Ante todo saludar ya que soy nuevo en el foro, un placer estar aquí.
Bien pues tengo una pistola Gamo pt-80 y el problema es que al disparar el cargador no da la vuelta para pasar al siguiente plomo,
Sin embargo si presiono lo que es la parte del cañón que se abre para cargar hacia abajo si lo hace.
Alguna sugerencia espero que sí.
Gracias.
problema con cargador de pistola Gamo pt-80
- kwlsky
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: problema con cargador de pistola Gamo pt-80
Hola yo también tuve ese problema.Solo hay que comprobar sin el cargador si la pestaña que empuja la leva del cargador sale lo suficiente.
Si sale tienes el tambor del cargador con las levas desgastadas y tienes que pedir otro cargador.
Si como comentas la pt-80 está muy floja al cerrarla tienes que llevarla a Gamo.
Mi consejo es que vayas pensado en adquirir otra y no te recomiendo las gamo.A mi en co2 las pistolas gamo no me gustan nada y cada vez menos.
Pero para gustos los colores.
Saludos y espero que te ayude.
Si sale tienes el tambor del cargador con las levas desgastadas y tienes que pedir otro cargador.
Si como comentas la pt-80 está muy floja al cerrarla tienes que llevarla a Gamo.
Mi consejo es que vayas pensado en adquirir otra y no te recomiendo las gamo.A mi en co2 las pistolas gamo no me gustan nada y cada vez menos.
Pero para gustos los colores.
Saludos y espero que te ayude.
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: problema con cargador de pistola Gamo pt-80
mirate los tornillos marcados como 23070 en el despiece, se suelen aflojar, entonces la tapa no baja del todo y el cargador no engancha.
https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/pi ... /PT-80.jpg
https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/pi ... /PT-80.jpg
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Volver a “Customización y Bricolaje”