Hola a todos,estoy arreglandole una carabina Weihrauch HW 50 a un amigo y me haria falta que alguno que la tenga sea tan amable de hacer una foto del gatillo y grupo disparador ya que al gatillo le falta algun muelle y no se como puede ir,no es el rekord es mucho mas antiguo,y no encuentro ninguna informacion en la red.
Gracias de antemano
Weihrauch HW 50
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Weihrauch HW 50
turbo escribió:Hola a todos,estoy arreglandole una carabina Weihrauch HW 50 a un amigo y me haria falta que alguno que la tenga sea tan amable de hacer una foto del gatillo y grupo disparador ya que al gatillo le falta algun muelle y no se como puede ir,no es el rekord es mucho mas antiguo,y no encuentro ninguna informacion en la red.
Gracias de antemano
Busca el plano de piezas del hw 50 en la pagina WEb de GUNSPARES.UK.alli esta el plano del gatillo.
un saludo cordial.
Hola,pero no es ese,no lleva ni seguro yo creo que la carabina sera de los 60,tambien he mandado un correo a fabrica con el nº de serie me dicen que no hay repuestos para el gatillo y lo que queria yo eran fotos o planos para guiarme para que pueda fabricarle algo.
Gracias de todos modos
Un saludo
Gracias de todos modos
Un saludo
podrias poner unas fotos para que podamos ayudarte???
un saludo
un saludo
Volver a “Customización y Bricolaje”