Adaptador Gamo Exterme Hammerli 850

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
REULLI
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Adaptador Gamo Exterme Hammerli 850

Mensajepor REULLI » 09 Abr 2013 19:19

Saludos

He comprado este adaptador para Gamo Extreme- Hammerli 850 a RAV4 (https://www.ebay.es/itm/Paintball-Airgun ... 3f23e46c73)

En una semana me ha llegado , mi intencion es hacerme con un par de adaptadores de paintball y recargar las botellas gamo de 88grms. con una botella de CO2 de bar

Pregunta a los maestros

¿para no cargar en exceso , es razonable poner dentro una cantidad de bolas de plastico (para ocupar algun volumen), o no es necesario?

daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Adaptador Gamo Exterme Hammerli 850

Mensajepor daniel14 » 09 Abr 2013 21:44

REULLI escribió:Saludos

He comprado este adaptador para Gamo Extreme- Hammerli 850 a RAV4 (https://www.ebay.es/itm/Paintball-Airgun ... 3f23e46c73)

En una semana me ha llegado , mi intencion es hacerme con un par de adaptadores de paintball y recargar las botellas gamo de 88grms. con una botella de CO2 de bar

Pregunta a los maestros

¿para no cargar en exceso , es razonable poner dentro una cantidad de bolas de plastico (para ocupar algun volumen), o no es necesario?

Yo creo que no es necesatrio ya que es muy dificil sobrepasar la presion a la que iba el co2 en la botella de serie,la presion del co2 es poca y cuanto mas te entre mas tiros te aguantara
me explico como el culo ,lo siento no si me habras entendido :?

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Re: Adaptador Gamo Exterme Hammerli 850

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 09 Abr 2013 22:28

el co-2 carga por volumen cuando entre el que coje en el recipiente , hasta ahi hemos llegado ya no entra mas

Volver a “Customización y Bricolaje”