Buenos dias, compañeros, escribo este post pidiendo ayuda por el siguiente tema:
Un amigo tiene una carabina anschutz modelo 275,calibre 4,40, de cerrojo, con un cargador para 10-11 bolas BB, una moneria, pero el muelle no tiene fuerza y quisiera saber como se desmonta esta carabina para decirselo e intentar sacar el muelle para sustituirlo.
La carabina, despues de estar 20 años en lo alto de un armario, está perfecta de pavón, y en la madera tiene solo algunos roces propios del uso que le dió mi amigo cuando la usó de joven.
Así que, por favor, a ver si alguien tiene una carabina como esta o me puede decir como desmontarla para sacarle el muelle y sustituirlo, un saludo y espero las respuestas.
P.D. A ver si le puedo hacer fotos para ponerlas y que la veais, a ver si así resulta mas facil explicarme como desmontarla.
carabina anschutz 275
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
carabina anschutz 275
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: carabina anschutz 275
Si quereis verla antes de que le haga las fotos, solo teneis que poner en google anschutz 275 y la veis sin problema,un saludo.
- wibols
- Usuario Baneado
antes de meterte a desmontarla, ¿la has cronografiado? piensa que la potencia de fabrica de esa carabina es de unos 3j mas o menos, son muy precisas pero muy poco potentes, por otro lado supongo que realmente utilizas bolas de 4,4mm, si le metes las normales de 4,5mm pasan tan forzadas dentro del cañón que las ves caer unos metros delante tuyo (aveces ni salen)
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Buenos dias,wibols, no hemos cronografiado la carabina porque........no tenemos cronógrafo, la verdad, no sabia que esa carabina saliera con tan poca potencia de fabrica, al verla parecia que el muelle estaba totalmente vencido, gastado, pero con lo que me dices es posible que el muelle esté perfectamente, y que la poca fuerza que le achacamos sea la que trae de fabrica, gracias por la respuesta,ahora mi amigo está liado y de momento no podemos hacer nada con la carabina, en cuanto se quede libre seguiremos con ella.
una pregunta acerca de esta carabina...
¿alguien sabe de alguna tienda o algo donde se pueda conseguir?
E buscado por internet...y poco se ve, aparte de tener sus años, poco más e visto.
Agradecería si alguien me puede ayudar
¿alguien sabe de alguna tienda o algo donde se pueda conseguir?
E buscado por internet...y poco se ve, aparte de tener sus años, poco más e visto.
Agradecería si alguien me puede ayudar

Volver a “Customización y Bricolaje”