Mensajepor josegun » 18 Mar 2013 16:18
Normalmente y hasta donde yo se,la carcoma siempre muestra agujeros propios de ellas haberlos hecho.Busca,porque si es reciente(relativamente)debe de haber un agujero de entrada,luego ya empiezan a surgir los demas agujeros,que en realidad son de salidas.No identifico esto yo con carcoma,pues de las que sufri,tenian claramente ya los agujeros a simple vista,pero repito,puede ser un comienzo.Es un grave problema esto,pues yo tengo una comoda restaurada,y todos los años vuelta a empezar,siempre queda algo dentro y vuelven a hacer los agujeros para salir y colonizar nuevas piezas.Tienes el carcomin de toda la vida,o el gasoleo,lo inyectas con jeringa y tapas los agujeros con cinta mismo,el inconveniente de esto es que deja olor.Cuando digo que tengas cuidado es porque corres el riesgo de cogerse pr toda la casa,hazme caso,hace un año tuve que tirar el cepillo del calzado,que lo tenia olvidado,cuando un dia lo vi,lo quedaron listo.Requiere mucha dedicacion el tratar este tema,pues no es facil,y tienes que estar muy pendiente,siempre cuando quieres cuidar lo que tienes y no poner fin a los muebles y tirarlos,pero si quieres conservar algo por razones varias,lleva trabajo.