Pintura Krylon y Edgun matador
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pintura Krylon y Edgun matador
Pues nada, que tenia un par de botes de esta pintura y me he puesto a probar un metodo casero para "vestir" a la Edgun de "camo", esta vez pintada y no con cinta como en la otra ocasion que ya os postee. Solo tenia dos colores verde y Caqui, quizas con unos toquecitos Ocre en forma de hojita de roble quedaria mejor, voy apedir otro botecito (a ver si encuentro) y probare a darle ese acabado final. Solo he pintado la madera con estos spray, se puede pintar el metal pero yo prefiero no hacerlo, al cañon,silenciador etc le pongo cinta y asi no me arrepiento.Todo el proceso menos de una hora, y alos 20 minutos ya se puede manipular, seca muy rapido.ahora ya veremos lo que dura una vez puesta y como resiste el uso.Para ser la primera vez, con una cuerdita,una ramita de plastico artificial (planta), y una cartulina recortada me ha parecido francamente facil.Los Spray llevan un difusor que nada tiene que ver con los convencionales, la verdad se "pinta" de manera sencilla.Os paso unas fotillos del proceso, mas o menos. Perdonar la calidad no tenia la camara y use el movil.
Re: Pintura Krylon y Edgun matador
te a quedado genial
yo le daria un par de capas de barniz en espray para proteger la pintura
donde as comprado el krylon?
yo le daria un par de capas de barniz en espray para proteger la pintura
donde as comprado el krylon?
Pués parece profesional
........y el visor a juego
¡¡Felicidades!!

........y el visor a juego

¡¡Felicidades!!
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
gaviota escribió:Pués parece profesional![]()
![]()
![]()
........y el visor a juego![]()
![]()
![]()
¡¡Felicidades!!
Muy chula felicidades
Bandido te ha quedado genial, pero podrías haber puesto una foto antes de cada cambio de pintura.
¿No te vendes ninguno de esos rollos de cinta de camuflaje? Venga hombre de la manera que pintas ya no te hacen falta.
¿No te vendes ninguno de esos rollos de cinta de camuflaje? Venga hombre de la manera que pintas ya no te hacen falta.
Donde has comprado la pintura? o donde se puede comprar? gracias
FN BAR cal. 9,3x62
Ugartechea 257 cal. 12
Ugartechea 257 cal. 12
Volver a “Customización y Bricolaje”