Tal vez sea una mala idea, pero quiero poner mi granito de arena.
Utilizando mi imaginación, se me ha ocurrido como podríamos hacernos un banco de tiro para carabinas. Por supuesto muy barato, en muchos casos incluso gratis.
El otro día paseando por una calle de barrio comercial, me fijé en las ofertas de una jamonería y observé que los jamones del escaparate estaban sobre un jamonero y, me dije, ¡coño, si es como un banco de tiro!, sólo cambiando un poco el diseño de "agarre" del jamón/arma podría ser útil.
La idea sería como un híbrido entre éste:
y éste otro:
Es decir, el primero está bastante bién para la colocación del arma, pero en cambio no tiene donde agarrar el arma, a no ser que se le pusieran unas buenas cintas de velcro anchas o algo parecido (utilizar vuestra imaginación), ya se sabe que "cada maestrillo tiene su librillo".
Pero si nos fijamos en el segundo tiene un buen sistema de agarre que bién acolchado no arañará el arma.
Yo pienso que con la forma del primero, pero poniendo anclajes delante y detras como los del segundo tendríamos un banco de tiro gratis, o unos tornillos con topes de goma en las puntas para no arañar el arma en el primer modelo por ambos laterales delante y detrás para ajustar y apretar el arma. Que cada cual diseñe el suyo própio, yo solo pongo la idea.
Si os esperas unos días después de navidades los encontrareis tirados en la basura, jejejeje.
Espero que os sirva a alguno.
PD: Perdonar por el ladrillo.