madera de cometa v

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
maikel4x4
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

madera de cometa v

Mensajepor maikel4x4 » 12 Nov 2012 21:55

Hola compañeros sabeis exactamente que madera se utilizaba en las culatas de la cometa v ,de haya no es un saludo,un saludo

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: madera de cometa v

Mensajepor gaviota » 13 Nov 2012 12:14

¿ Estás seguro de eso ?
Yo no tengo la mía enfrente ahora mismo porque está en el pueblo, pero creo recordar que si era Haya.
Quizás usaron más de un tipo de madera.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 13 Nov 2012 13:17

Por mi experiencia diria que las Cometas V que salieron ya con las miras de plastico,por los años 89-90,si son claramente de haya.De ahi para atras,o sea,las que llevan las miras metalicas,tengo dudas entre dos tipos de madera,pero a mi manera de ver(y he lijado ya unas cuantas) no es madera de haya.Aventurandome a decir alguna madera,diria que Cerezo,o nogal.

maikel4x4
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor maikel4x4 » 13 Nov 2012 21:47

Hola y gracias por vuestra ayuda ,hoy la he casi terminado de lijar,falta el ultimo toque antes de barnizar,y efectivamente tenia mis dudas con nogal
pero es mas clara y creo que es cerezo . aunque el cerezo tira arojizo y esta ,tira ha tono haya clara no haya vaporizada ,es una madera mas blanda que el haya ,si huviera un esperto en
cometas retros que trabajara en la fabrica o que lo supiera por favor s,espero o esperamos su opinion.

Volver a “Customización y Bricolaje”