FOTOS DE VUESTROS TUNING

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
JOSEABLANCO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3573
Registrado: 07 May 2010 09:54
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor JOSEABLANCO » 08 Oct 2012 21:26

AHI ESTA EL PRIMER CAMBIO....
Adjuntos
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 00
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 01

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor wibols » 08 Oct 2012 22:19

¿con que habían desaparecido los reguladores de potencia que prepare para los minibulp? ¿ehhh?
Imagen

:twisted: :twisted:
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Telemetrec
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1720
Registrado: 23 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor Telemetrec » 08 Oct 2012 22:42

Ostras es verdad son los tapones.... JOSEEEEEEEE aparecieron despues en la fabrica de anodizados?
            

JOSEABLANCO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3573
Registrado: 07 May 2010 09:54
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor JOSEABLANCO » 08 Oct 2012 23:45

CLARO VICTOR , TE LO DIJE, ....., Y A JUAN QUE ME LOS DIERON VARIOS DIAS DESPUES , Y ME DIJO JUAN QUE HABIA PREPARADO OTROS.
PERO TANTO A TI COMO A JUAN OS LO COMUNIQUE.¿ VERDAD ?

JOSEABLANCO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3573
Registrado: 07 May 2010 09:54
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor JOSEABLANCO » 08 Oct 2012 23:54

OSCAR, cuando me devolvieron todas las piezas lacadas, se las mande a juan , y al recibirlas me llamo diciendome que faltaban, me puse en contacto con el de extrual que es que laas laco,y me dijo que alli no habia nada, se lo comunique a juan y me dijo no pasa nada se preparan otras,

Diez o doce dias despues me llamaron y me dijeron que habian aparecido las piezas, las recoji y se lo dije a juan y a victor, y han estado en la caja hasta el otro dia, que las monte en estas 2240, pero si necesitas alguna te la mando.

JODER QUE PARECE QUE ME LAS QUISIERA QUEDAR ,,
Última edición por JOSEABLANCO el 09 Oct 2012 09:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor grafitti » 08 Oct 2012 23:55

Joer que pasada...como os lo currais...sois unos manitas!! (y yo me siento "un manazas"...sería incapaz de hacer cosas parecidas...).

Enhorabuena a todos!
Imagen

Telemetrec
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1720
Registrado: 23 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor Telemetrec » 09 Oct 2012 07:34

JOSEABLANCO escribió:CLARO VICTOR , TE LO DIJE, ....., Y A JUAN QUE ME LOS DIERON VARIOS DIAS DESPUES , Y ME DIJO JUAN QUE HABIA PREPARADO OTROS.
PERO TANTO A TI COMO A JUAN OS LO COMUNIQUE.¿ VERDAD ?



No jose, se lo dirias a juan, a mi no pero que no importa hombre, solamente me alegro que aparecieran.
            

JOSEABLANCO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3573
Registrado: 07 May 2010 09:54
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor JOSEABLANCO » 09 Oct 2012 09:22

efectivamente acabo de hablar con juan y si se lo comente,seguramente a el solo.

JOSEABLANCO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3573
Registrado: 07 May 2010 09:54
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor JOSEABLANCO » 09 Oct 2012 09:28

JOSEABLANCO escribió:AHI ESTA EL PRIMER CAMBIO....


pues esta es mi nueva muñeca

valbula de croket barm,muelle reforzado,regulacion trasera de tension del muelle,cañon moderado , S de lobo,regulador de paintball tarado a 93 bares, votella de paintball de 200 cc, breech metalico y tubo de 2250 y los pasos de aire tal cual vienen.
no la he cronografiado, estara a unos 22 julios aprox
por lo que profundiza en madera comparandola con otra a 24 julios.
Adjuntos
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 80
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 81

Avatar de Usuario
josete1980
Usuario Baneado
Mensajes: 69
Registrado: 15 Oct 2012 05:17
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor josete1980 » 16 Oct 2012 19:04

hola, muy guapas todas... otras mas que otras pero todas muy especiales... perdonar mi ignorancia pero que significa "pcpeada"??? es pasar a pcp algo que funcionaba de otra manera??? gracias y saludos. :pists:

JOSEABLANCO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3573
Registrado: 07 May 2010 09:54
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor JOSEABLANCO » 17 Oct 2012 15:40

pecepeada significa que funciona o dispara por medio de un deposito de aire previamente cargado a la presion necesaria, utilizando este aire llamemosle embotellado para ir consumiendolo con cada disparo-

Y AHORA UNAS FOTOS DE LA FAMILIA CROSMAN,,,
Adjuntos
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 100
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 101
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 102

Proyectil73
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 03 Dic 2011 21:33
Ubicación: Burgos -Laredo(cantabria)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor Proyectil73 » 17 Oct 2012 16:51

Que pasada de familia! Y numerosa!!!
Esas de crosman...por no hablar de las demás.
Gracias por mostrarlas yo al menos con verlas me conformo :?
Un saludo Jose
Y a todos. :sniper

JOSEABLANCO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3573
Registrado: 07 May 2010 09:54
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor JOSEABLANCO » 18 Oct 2012 13:19

aqui os dejo como esta esta pasada a pcp, gracias a un forero que comenzo con ella y yo creo que la he terminado a mi gusto , tarando el regulador que de origen estaba a 65 bares , ahora esta a muchos mas , no se a cuantos me he liado lo he desmontado y con ayuda y soporte tecnico lo he subido "un pelin", el tubo que se ve de laton es una macro camara de baja, y EL RESULTADO ES ESTE. sabeis que no soy amigo de las dianas pero os dire que es muy,muy,muy precisa ,poco pesada y llamemosle alegre.
por perreria de desmontarla de nuevo no os muestro las tripas pero es super sencillo ,el cuerpo de la valbula esta unido directamente a esa camara de baja y esta sujeto solamente con el tornillo que lleva originalmente esta valbula para unirla al tubo.
el deposito y regulador es de una rohm.
LA CANTONERA REGULABLE ES DE LOBO,una maravilla os aconsejo que para estos u otros tuneos os hagais con una de ellas.
espero que os guste.
¡¡¡¡ SI ES QUE LAS CROSMAN PUEDEN CONMIGO ¡¡¡¡
Adjuntos
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 120
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 121
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 122

JOSEABLANCO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3573
Registrado: 07 May 2010 09:54
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor JOSEABLANCO » 18 Oct 2012 13:30

animaos Y PONED ALGUNA FOTO DE VUSTROS TUNING,

Jacin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 04 Ene 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor Jacin » 26 Oct 2012 17:05

JOSEABLANCO escribió:PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros juguetes, es una buena forma de tomar ideas, a ver si nos animamos.
Ojala y tuviese todo esto que ha pasado por mis manos
ahora me arrepiento al ver las fotos de haber vendido y cambiado muchas de ellas



Hola José, ya terminé las piezas de la benjamín Marauder Pistol, he hecho un montaje rapidito en un vídeo de youtube. Tiene una calidad bastante modesta, pero la ilusión de enseñarlo ha podido más que mi paciencia y no ha pasado por el departamento de calidad y confección de vídeos, (mi hijo mayor, en plenos exámenes....). He preferido poner el enlace del vídeo en vez de un par de fotos, pues he quedado muy satisfecho con el producto terminado y así os lo muestro en todo su esplendor...

Aunque se me ha ocurrido una pieza que le acoplaré y que creo que mejorará sensiblemente su estética y su ergonomía.

Saludos a todos, ahí va el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=mLr8c5zkNuY

JOSEABLANCO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3573
Registrado: 07 May 2010 09:54
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor JOSEABLANCO » 26 Oct 2012 17:11

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

LA OSTIA JACINTO , ME DESCUBRO ANTE VUESA MERCED

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
concentrado
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 14 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor concentrado » 27 Oct 2012 14:16

Hola, te quedó preciosa esa pistola :apla: :apla: :apla:

Un saludo.

Jacin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 04 Ene 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor Jacin » 01 Nov 2012 17:50

JOSEABLANCO escribió:animaos Y PONED ALGUNA FOTO DE VUSTROS TUNING,


Hola José, ya le hecho la piececita que le faltaba: le he subido un poco el culatín; no me gustaba alineado con la parte baja de la empuñadura, y el encare era complicado. Ahora encara de narices.

¿te mola?
Adjuntos
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 170


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados