Hola, salio el cañon de norica??, yo tambien quisiera hacerlo para hacerme una multicalibre, lo de las Hatsan ya lo hice hace tiempo y es mas facil por lo que veo, el pasador de la barra de carga de Norica tiene muescas en efecto, creo que es a la derecha golpaealo por la izquierda con un botador y sale
DESMONTAR CAí‘ON NORICA
- vientoafavor
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- vientoafavor
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: DESMONTAR CAÑON NORICA
Hola, nadie lo ha hecho??, o sabe como hacerlo,Hatsan en efecto ese va roscado, lo descubri hace un par de años mas o menos y por este foro hay un post donde lo explicaba..
Intentare hacerlo con la Norica, aunque sospecho que es diferente sistema que los Hatsan,supongo que los cañones de las Noricas van embutidos por presion al basculante, no se donde lei algo parecido creo que era sobre las FeniX
Bueno , si alguno sabe como es el sistema le estaria muy agradecido,y si no pues yo mismo lo investigare y lo contare aqui que para eso estamos ¿O NO?.
Un saludo
Intentare hacerlo con la Norica, aunque sospecho que es diferente sistema que los Hatsan,supongo que los cañones de las Noricas van embutidos por presion al basculante, no se donde lei algo parecido creo que era sobre las FeniX
Bueno , si alguno sabe como es el sistema le estaria muy agradecido,y si no pues yo mismo lo investigare y lo contare aqui que para eso estamos ¿O NO?.
Un saludo
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: DESMONTAR CAÑON NORICA
Hola.
Hace tiempo desmonte el cañón de una Norica y no estaba roscado. Cierto es que era una Norica de primeros de los 50. Entonces no hice fotos, pero hace poco he desmontado el cañón de una Flecha 14, cuya mecánica es muy parecida a aquellas Norica. De esta si tengo fotos:
Por cierto, hace bastante tiempo que estoy buscando un cañón para una Norica 73 en calibre 5,5. ¿No estaréis queriendo “romper” uno de estos?
Saludos.
Hace tiempo desmonte el cañón de una Norica y no estaba roscado. Cierto es que era una Norica de primeros de los 50. Entonces no hice fotos, pero hace poco he desmontado el cañón de una Flecha 14, cuya mecánica es muy parecida a aquellas Norica. De esta si tengo fotos:
Por cierto, hace bastante tiempo que estoy buscando un cañón para una Norica 73 en calibre 5,5. ¿No estaréis queriendo “romper” uno de estos?
Saludos.
Volver a “Customización y Bricolaje”