Makarov MP654K
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Makarov MP654K
Acabo de comprarme una Makarov MP 654K y cuál es mi sorpresa que en el youtube veo que existe un kit para convertir esta arma de CO2 del calibre 4,5 mm en una de fuego del calibre .22LR. Lógicamente este kit no se vende en España, pero es que aparte del youtube he visto en internet que sí existe dicho kit de conversión. Desde luego esta pistola es un arma estupenda para hacer plinking. ¿Qué opináis al respecto? Desde luego que no se me ocurrirá convertir esta arma en una del .22LR.
Re: Makarov MP654K
Me parece que te lo has mirado mal...
La que tiene una conversión a .22 lr es la Macarov original de 9 mm. La que tu has comprado a pesar de tener muchas piezas originales de la "mayor", carece de piezas esenciales de la percusión como para que no sea fácil por no decir imposible (no hay nada imposible, ya lo se)convertirla a un .22.
Si te fijas en el vídeo, desenrosca un cañón finito del .22 que va insertado en el ánima de 9 milímetros.
Saludos.
La que tiene una conversión a .22 lr es la Macarov original de 9 mm. La que tu has comprado a pesar de tener muchas piezas originales de la "mayor", carece de piezas esenciales de la percusión como para que no sea fácil por no decir imposible (no hay nada imposible, ya lo se)convertirla a un .22.
Si te fijas en el vídeo, desenrosca un cañón finito del .22 que va insertado en el ánima de 9 milímetros.
Saludos.
Volver a “Customización y Bricolaje”