Hola compañeros ,necesito de vuestra ayuda porque estoy preocupado, si podeis ayudarme...
El tema es que saco del armero la setra para disparar un rato y limpiarla, le pongo el acople supongo ya conocido para botellitas de co2 de 12 gr. y de repente se oye un silbido muy flojito de perdida de co2, ya nervioso y antes que se acabe el botellin sumerjo la punta del cañon en el lavabo, y mi sorpresa es cuando se escapa por el lateral del punto de mira, que precisamente hay dos tornillitos, uno a cada lado, pues por el de la izquierda.
y mi pregunta es que puedo hacer.
muchas gracias a todos.....
SETRA AS 2000 urgencia medica
Re: SETRA AS 2000 urgencia medica
Juan que tal:Yo tengo la misma escopeta,el cañón es de bronce,sacas el tornillo limpias bien el int compras en la ferretería un tu bito de soldadura en frió,cojes un palillo de dientes le cortas la punta empujas un poco de soldadura hasta que llegue al final de la enfila dura,atornillas seguidamente el tornillo y espera 1 día,ami me funciono,cuida bien ese tesoro,se de algunos que trucaron este tipo de escopeta al calibre 22.Saludos. 

Hola Rusticola, no veas rima y todo,,jeje
pues la verdad que tenia miedo de recurrir a esto ,por lo del tipo de material de la carabina,pero ahora que me lo has dicho voy a por ello, todo y que pude observar que la rosca esta pasada, o el tornillo uno de los dos,, hago lo mismo ? tu que crees? gracias otra vez,, la verdad es que es una maravilla, y la tenian guardada en un trastero hacía mas de 20 años, esta impecable
pues la verdad que tenia miedo de recurrir a esto ,por lo del tipo de material de la carabina,pero ahora que me lo has dicho voy a por ello, todo y que pude observar que la rosca esta pasada, o el tornillo uno de los dos,, hago lo mismo ? tu que crees? gracias otra vez,, la verdad es que es una maravilla, y la tenian guardada en un trastero hacía mas de 20 años, esta impecable
Hola que tal Juan:Tienes que ver que es lo que esta pasado si es el tornillo o la rosca donde atornilla si es la rosca que en mi caso fue así y que posiblemente sea esto ultimo,metes un poco de pasta de soldar en el agujero empujas con un palillo suavemente hasta el final sin apretar en exceso,le das un poco de pasta alrededor del tornillo y atornillas hasta el final suavemente,cuando el tornillo llegue al final no le das mas vueltas,es decir no aprietes mucho, cuando-la pasta seca queda fuerte como si estuviera roscado,1 día de secado y a probar.Si es el tornillo el que esta pasado,cambias el tornillo por otro, introduces un poco de pasta dentro del agujero,atornillas con cuidado de no pasarlo 1 día a esperar.probar y CHIN PUM.Este cuento se acabo.je.je.Saludos.Posdata hay otra opción,que es un nuevo pase,pero no te lo aconsejo si no te lo hace un profesional. 

Volver a “Customización y Bricolaje”