ESPECTACULAR LO CONSEGUIDO POR ESTE HOMBRE CON ESTA CARABINA.
alegre, precisa hasta la saciedad, una increible cantidad de disparos, bastante liviana, la he cambiado por una bsa superten tambien tuneada por el, algunos me habeis comentado que perdi en el cambio, pero os aseguro que esta es un arma perfecta, para mi desde luego.Por cierto como no podia ser de otra manera en 5.5
MI NUEVA LOGUN GLADIATOR BY LUCHO
-
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
-
- 375 HH Magnum
Re: MI NUEVA LOGUN GLADIATOR BY LUCHO
por cierto señor hopper2 , amigo diego no voy a esperar a tus retos y te tiro yo el guante, cuando quieras en el campo de tiro de Almansa, probamos nuestras maquinas, y de paso nos jugamos las fincas,espero hagas gala de tu orgullo hidalgo español y me recojas el guante......... EA DICHO QUEDA.
¿Una crony sería mucho pedir? ¿Cuantos disparos sacas con la bicha?
Disfrútala, saludos.
Disfrútala, saludos.
-
- 375 HH Magnum
no puedo hacerle crony ya que mi aparato se lo preste a un buen amigo del foro, pero si te puedo decir que de 205 a 140 bares he tirado 12 cargadores , vamos tiros perfectos ,esta tarde seguire tirando a ver los que da , por ahora llevo 96 disparos calentitos
Por supuesto le recojo el guante señor y sin mas dilación le emplazo para el día 28 a la salida del sol en el campo de tiro, estare encantado de dar buena cuenta de usted y de sus fincas.... Estaría muy bien el poder comparar tu gladiator by lucho con la mía by Javier Serrano, por lo del crony ya sabes que no hay problema y si no lo tomamos en serio podemos hacer una gran comparativa, y por supuesto y tomando me la libertad y se que tu estarías encando invito a todos los que quieran probar alguna de las dos armas a venir y luego a tomar algo.
Un saludo
Un saludo
-
- 375 HH Magnum
¡¡¡¡ERES VICTIMA¡¡¡¡ , HABLARE CON EL NOTARIO QUE ES AMIGO MIO PARA QUE ACUDA Y ASI NO PERDEMOS OTRO DIA.
SI ALGUIEN MAS ACUDE DE MARAVILLA , DE TODAS FORMAS CONSULTARE EL CALENDARIO DE TIRADAS ,NO VAYA A SER QUE EL 28 HAYA ALGO, LUEGO LO PONGO , ANIMENSE.
SI ALGUIEN MAS ACUDE DE MARAVILLA , DE TODAS FORMAS CONSULTARE EL CALENDARIO DE TIRADAS ,NO VAYA A SER QUE EL 28 HAYA ALGO, LUEGO LO PONGO , ANIMENSE.
os voy a coger el guante a los dos y me voy a hacer unas alpargatas jajaja
veniros a la quedada del domingo y os voy a dar yo pal pelo jejeje
un saludo compañeros
veniros a la quedada del domingo y os voy a dar yo pal pelo jejeje
un saludo compañeros
Yo si pasare el domingo por Elda, Jose tiene lío este fin de semana pero para la comparativa no podría ser por que yo todavía no tengo mi gladiator la cual espero tener dios mediante para el 28
Jose no aprietes mucho este fin de semana que luego no quiero escusas...... Me pitan los oídos, Me ha entrado pólvora en el ojo y no veo bien por el visor......
Jose no aprietes mucho este fin de semana que luego no quiero escusas...... Me pitan los oídos, Me ha entrado pólvora en el ojo y no veo bien por el visor......
-
- 375 HH Magnum
PODRIA TIRAR CON LA GLADIATOR O CON MI CROSMIBULL, TE DOY A ELEGIR, TENGO BASTANTE CONFIANZA EN AMBAS, O SI QUIERES CON LO QUE VOY A TIRAR EL FIN DE SEMANA, MIRA LA DIFERENCIA DE CALIBRE.
Venga trae el avancarga y le pedimos unas ratas a Ivan que seguro nos las deja.......
Volver a “Customización y Bricolaje”