AVERIA BT65

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
pep85
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

AVERIA BT65

Mensajepor pep85 » 10 Mar 2012 19:57

Hola, esta mañana en una sesion de tiritos se le averio la turca a un colega, al accionar el cerrejo acia tras para la carga este se qedava a medio camino, se bloqueava y no cargaba, la desmontamos y vimos esta pieza que estava rota, se la retiramos y la volvimos a montar y la turca siguio funcionando perfectamente con total normalidad, mi pregunta es, esta pieza para que coño sirve?si sin ella funciona esactamente igual.en la foto la pieza se ve entera pero esta partida por la mitad, la juntamos para acer la foto
Adjuntos
Hola, esta mañana en una sesion de tiritos se le averio la turca a un colega, al accionar el cerrejo acia 00

Telemetrec
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: AVERIA BT65

Mensajepor Telemetrec » 10 Mar 2012 21:06

Esa pieza estaba dentro del cerrojo? que yo sepa solo hay un muelle y el propio cerrojo dentro, no se de que puede ser eso.

tragator
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tragator » 10 Mar 2012 21:16

este es el sistema que impide el rebote del martillo.
y fijate que aun no he llegado ha desmontar mi BT65.

pep85
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pep85 » 10 Mar 2012 21:21

Esa pieza esta cuando quitas los dos tornillos i separas la pieza cuadrada donde esta el cerrojo y la pieza redonda donde esta el martillo, hay un hueco en la pieza redonda donde se coloca esta pieza y va el muellecito ese para hacer presion, la verdad que hemos estudiado un poco el mecanismo y no le encontrabamos ningun sentido, y como estaba rota la hemos montado haver que sucedia sin ella y la bt65 funciona correctamente, carga,dispara,rueda el cargador,seguro funciona, hasi que no se realmente para que serbira,jo pienso que igual puede ser para el sistema que dicen que lleva para no poder cargar el pcp con dos balines, nose,por eso le pregunto a los mas expertos en la materia, es la primera vez que le metemos aun bicho de estos sin tener ni las as remota idea de como funciona, y tampoco no e encontrado ningun plano de despiece de la bt65 para ver que pieza es esactamente o ver que funcion tiene, lo unico que se, es que ahora pesa unos gramillos menos la bicha.

cabrales
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor cabrales » 06 Abr 2012 21:05

Esta pieza es el antirebote del cerrojo, por si te dejas la palanca hacia arriba cuando disparas, y no te salga el aire por detras.

Volver a “Customización y Bricolaje”