Hola me presento soy curro y soy nuevo en el foro hace dos me dio mi hermano su gamo cadet y desde siempre he estado enamorado de ese arma. La cuestion de que el arma estaba muy mal estaba oxidada y la madera rallada y con golpes y una raja. Yo he decidido a ponerla a punto y con la madera lo llevo vion y con la chapa tambien ya le he quitado el oxido.
Mi problema es como quitarle este tornillo.Le he echado de todo y no hay manera. Y para que direccion se quita.
Tornillo gamo cadet urgente.
Tornillo gamo cadet urgente.
- Adjuntos
-
-
- tornillo gamo cadet.jpg (97.05 KiB) Visto 1659 veces
-
Re: Tornillo gamo cadet urgente.
se afloja hacia la izquierda, como todos los tornillos.
pero vamos....no creo que haga falta quitar el cañon.
en tan mal estado está el arma?
pero vamos....no creo que haga falta quitar el cañon.
en tan mal estado está el arma?
Afirma bien el arma en un banco, con un destornillador que ajuste bien en la ranura, apreta lo más fuerte que puedas y comienza a hacer fuerza para girarlo y con un martillo, ve dando golpes en el destornillador a mismo tiempo.
El 99 x 100 de las veces, con esos tornillos funciona.Si no, caliéntalo.
Saludos
El 99 x 100 de las veces, con esos tornillos funciona.Si no, caliéntalo.
Saludos
quiero quitar el cañon para cambier el muelle porque tira flojo. El tornillo esta bien cojido porque ni con un taladro y una punta plana y echandole 3en1 sale. Probare con lo de calentar
asegurate que el destornillador es lo suficientemente grande para que encaje bien y no "jo*er" el tornillo. Despues; a tirar, "con un par"... 

lo he intentado todo y no hay manera que otra solucion me dais.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo una vez tuve que destruir el tornillo, operacion complicada y delicada. Pero salio bien, con una fresa cutre de Dremel chino , fui comiendo el tornillo sin llegar a la camara , asta que se partio y pude quitarlo sin problema. Es peligroso por que si te pasas te comes la rosca. La carabina donde lo hice era para entrenar estas tecnicas, pero salio a la primera. Pero insisto , es peligroso.
Si con golpes y calor no te ha salido, lo único que te queda, son dos cosas.
Agujerear y después pasar un macho de roscar, o usar una contrarosca para sacar el tornillo.
Si no sabes que es un contrarosca, mejor agujereas el centro del tornillo con una broca de la medida del diámetro y después pasas un maco.
Saludos
Agujerear y después pasar un macho de roscar, o usar una contrarosca para sacar el tornillo.
Si no sabes que es un contrarosca, mejor agujereas el centro del tornillo con una broca de la medida del diámetro y después pasas un maco.
Saludos
Prueba a hacer una cosa (por probar no pierdes nada mas que el tiempo). Abre el cañon , es decir solo lo justo par ver el interior no montes el arma y prueva , a mi me funcionó una vez, es como si en esa posición el tornillo estuviese menos forzado.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola amigo.
Ese tornillo lo hay de repuesto. Hace un par de meses intenté quitar uno y me costó sangre, al final lo agujereé y lo quité a pedazos. Ojo, ese modelo monta dos arandelas de plástico anti fricción que son más difíciles de conseguir si las quemas.
Hasta pronto y suerte.
Ese tornillo lo hay de repuesto. Hace un par de meses intenté quitar uno y me costó sangre, al final lo agujereé y lo quité a pedazos. Ojo, ese modelo monta dos arandelas de plástico anti fricción que son más difíciles de conseguir si las quemas.
Hasta pronto y suerte.
Volver a “Customización y Bricolaje”