Hola a todos, me acabo de comprar una pistola Benjamin Marauder PCP y quiero montarle un acople a la funda del cañón, por lo que me encuentro con la primera sorpresa (esperada por mi de antemano) y es que el tapón que lleva es de un paso de rosca poco habitual, 17,37 mm. de diámetro exterior y paso 24 G, ¿conoce alguien de que tipo de tapón o tornillo lleve esta misma rosca para poder conseguirlo y mecanizarlo?
Muchas gracias.
ayuda Benjamin Marauder pistola PCP
-
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Re: ayuda Benjamin Marauder pistola PCP
JACINTO , ya he hablado con wibols sobre este tema , me contestara mañana y si lee esto quizas te conteste a ti directamente.
un saludo amigo.
un saludo amigo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Me uno, yo tb necesitaria ese adaptador para convertirla en rosca 1/2" UNF para adaptarle un silenciador hw, si sabeis quien podría conseguirme ese adaptador agradeceria me lo comentaseis.
Saludos
Saludos
-
- 375 HH Magnum
YO VOY A RECIBIR EL DE JACINTO EN UNOS DIAS , SE LO PUEDO DAR AL TORNERO DE MI PUEBLO A VER SI QUIERE HACERLO, PORQUE MANDARSELO A LOBO Y DEMAS TARDARIA VARIOS DIAS, AL NO SER MIO, YA NO SE SI PODRIA O DEBERIA HACERLO.
Por dios, me puede la impaciencia, enséñaselo al tornero de tu pueblo, que lo fotografíe y tome medidas, pero envíamelo corriendo que estoy babeando con el torno para acoplarlo y se me hacen los minutos, semanas!!!.
-
- 375 HH Magnum
jacinto te prometo que asi se hara
Volver a “Customización y Bricolaje”