Hola a todos.
El cañón de la CZ85 combat, de fabrica viene de color de acero y como ennegrecido por zonas, como veteado.
Mi pregunta es ¿Se puede pasar una lana de acero con aceite para pulirlo, y quedar color acero, o lleva alguna capa protectora y se oxidara si lo hago?.
Un saludo.
Cañon CZ 85
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cañon CZ 85
Supongo que lo ennegrecido será pavón, lo cual no es más que un proceso químico de oxidación controlada para proteger el acero a largo plazo.
Sí le pasas lana de acero, eliminaras el pavón, pero tendrás que estar más atento al mantenimiento del cañón,para evitar te aparezca algún punto de oxidación.
Te recomiendo que lo dejes tal como está, despues del uso del arma, una buena limpieza y yo le aplico una capa fina de aceite de armas al cañón,armazón,corredera...para prevenir en un futuro la aparición de algún punto de oxido.
Saludos y buenos tiros.
Sí le pasas lana de acero, eliminaras el pavón, pero tendrás que estar más atento al mantenimiento del cañón,para evitar te aparezca algún punto de oxidación.
Te recomiendo que lo dejes tal como está, despues del uso del arma, una buena limpieza y yo le aplico una capa fina de aceite de armas al cañón,armazón,corredera...para prevenir en un futuro la aparición de algún punto de oxido.
Saludos y buenos tiros.

Volver a “Customización y Bricolaje”