PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.

Mensajepor kar98m48 » 19 Oct 2011 22:21

y a mi cuando me toca? :( :( buhaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: snif snif :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.

Mensajepor chemagun » 19 Oct 2011 23:43

Gracias a todos por vuestros comentarios.
De verdad que lo que hemos pasado vale la pena al veros contentos.
Un poquitín de paciencia a los demás.
Un último esfuerzo, valientes.
Chema.

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.

Mensajepor chemagun » 21 Oct 2011 21:30

ULTIMAS NOTICIAS:

Esta noche he llamado al destinatario de la 10/20...... y el muy desconsiderado NO HA COGIDO EL TELEFONO, SALIENDOME EL CONTESTADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Este no huele la carabina hasta el día de San Juan del año que viene, por lo menos.

Se va a enterar!!

Chema, el malo.

Avatar de Usuario
tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2461
Registrado: 11 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.

Mensajepor tirititao » 21 Oct 2011 22:41

¡Mándamela a mi!¡Que desconsideración! la verdad es que hay algunos que ...

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.

Mensajepor chemagun » 21 Oct 2011 23:51

Hola, la 9/20 te tendría ya que haber llegado.
Te ha parecido todo correcto????????????? di algo, hombre.
Chema.

Avatar de Usuario
tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2461
Registrado: 11 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.

Mensajepor tirititao » 22 Oct 2011 00:55

tirititao escribió:Bueno, me acaban de decir desde mi despacho que tengo allí un paquete de MRW "muy grande" :apla: :apla: :apla: :apla:
no veo el momento de llegar a casa para abrirlo, Chema ahora vais a ser los culpables de que acabe en una cuneta o sin puntos :mrgreen:
Volviendo a lo serío, como soy bastante "manos" me vendría bien que algun compañero de hilo me aconsejase sobre como acabar la madera sin estropear el gran trabajo que ha hecho el team. No se por donde empezar.


Hola Chema, ya lo dije, estoy esperando ayuda para empezar a meter mano a la máquina. La carabina es perfecta,mucho mejor de lo que esperaba y gracias a Marcelo ... ¡hasta dispara! :mrgreen: , ahora estoy esperando los buenos consejos de vosotros los profesionales para acabarla. Un abrazo y otra vez gracias a los "tres mosqueteros"

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.

Mensajepor chemagun » 22 Oct 2011 08:19

La miel de vuestros comentarios,
cual pétalos de rosa sobre terciopelo,
suaviza la hiel y el vinagre de nuestros
sacrificios asumidos en aras de vuestra
satisfacción.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOMA CURSILADA!!!!!!!!!!!!!!!

Chema

Peret
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 17 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.

Mensajepor Peret » 22 Oct 2011 23:44

"Chema" el poema hecho hombre :birra^: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2461
Registrado: 11 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.

Mensajepor tirititao » 23 Oct 2011 00:08

¡Ya te digo! y que conste que se los he visto mejores en el foro :mrgreen:

JOSEABLANCO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3573
Registrado: 07 May 2010 09:54
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.

Mensajepor JOSEABLANCO » 23 Oct 2011 09:07

ahora un par de manos de barniz nogal en mi cabina de pintado con norma iso y marcaje CE y a ver como queda, por cierto es muy complicado retirarle el sistema de seguro, me esta dando por donde la espalda pierde su casto nombre.

PERMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 19 Mar 2010 23:29
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.

Mensajepor PERMAN » 23 Oct 2011 23:46

Hola, chicos!: Necesito ayuda urgente... He cometido una torpeza imperdonable; ayer me llamó Chema, ¡y no pude contestar al teléfono porque me quedé sin batería justo cuando sonó su llamada!. :? El problema es que no he podido recargar el teléfono hasta hoy, y cuando he visto que la llamada perdida era de él, le he llamado y me ha dicho que como no contesté la llamada, me he quedado sin mi Hispania, y que me va a enviar un tirachinas... :( Es un individuo perverso y cruel, no hay más que ver cómo trata a sus más íntimos colaboradores; mirad al pobre Marcelo, condenado a trabajar en la mazmorra, a pan y Fanta... ¡Quiero mi Stutzeeen!!!. :evil:...

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.

Mensajepor kar98m48 » 24 Oct 2011 12:51

Nada, nada a la cola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2461
Registrado: 11 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.

Mensajepor tirititao » 24 Oct 2011 14:27

Pero ¿como se te ocurre no cogerle el teléfono al tirano? ¡Si es que van como locos! :mrgreen:
En otro orden de cosas os diré que la 09/20 está acabando la fase de "proyecto de acabado", cuando pasemos al acabado propiamente dicho os iré poniendo fotos para que vayais viendo lo que nunca se tiene que hacer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JOSEABLANCO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3573
Registrado: 07 May 2010 09:54
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.

Mensajepor JOSEABLANCO » 24 Oct 2011 22:42

YO CREO QUE NO LA TOCO MAS, no esta del todo a mi gusto, pero bueno es pasable , mañana las pruebas de fuego a 20 metros, prometo fotos si son satisfactorias, ademas probare esos EXAC de la foto.
A VER SI OS ANIMAIS Y PONEIS ALGUNA FOTO DE VUESTRAS STUZEN HISPANIA CON ACABADOS, GRACIAS A LOS TRES

gandalf_
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 24 Jun 2011 10:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.

Mensajepor gandalf_ » 25 Oct 2011 02:02

buenas soy gandalf, he tenido la oportunidad de probar y terminar una de estas maravillas en concreto la unidad 04. y a peticion del dueño. pongo aqui la foto, de como ha quedado, despues de terminarla, y ajustar.

no tengo fotos del proceso. asi que os lo describo y pongo la foto de como ha quedado.

en primer lugar, decir que esta unidad ya venia terminada, al aceite de tung, por eso el paso de acuchillar la madera , es necesario.

lo primero fue acuchillar la madera , a fin de poder eliminar la cera, de forma rapida y efectiva, ya que a lija , necesitas, los plieges de media ferreteria, porque la lija se emboza.
luego lijaremos con lija de 80, la carrillera , a fin de que quede mas armoniosa en conjunto y no destauque tanto.

despues repasaremos con masilla , todos los fallos que pueda tener la madera, y lijaremos con lija de grano medio 100 , toda la superficie.

posteriormente, con lija de grano fino, le daremos una buena batida a la pieza, a fin de eliminar cualquier rastro, de las lijas anteriores en la madera.
una vez conseguido, frotaremos , con ganas y fuerza, con la lana de acero fina, cuando este toda la culata pulida, como culo de bebe ya habremos terminado.

el barnizado , lo he hecho, con barniz acrilico de nogal.

daremos una capa con rodillo de espuma fino, extendiendo bien el barniz , una vez seco 3 horas despues, frotaremos con la lana de acero a fin de dejarlo bien suave, este proceso completo lo repetiremos una vez mas.

despues añadiremos pigmento negro, al barniz y asi conseguiremos un tono wenge, para el pomo y el bajo del pistolet, daremos en estas zonas, y una vez seco , pasaremos la lana de acero otra vez.

ahora con una borra y el barniz, lo extenderemos a muñeca, por toda la superficie.
una vez seco, pasaremos la lana de acero , con suavidad y ternura . hasta conseguir un tacto muy suave.

y despues cogeremos un trapo y un poco de aceite . y frotaremos energicamente , para acabar de pulir y sacar brillo .




espero que os guste y este tocho os sirva de algo a alguno.




un saludo gandalf

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.

Mensajepor chemagun » 25 Oct 2011 07:34

Solo se puede decir una cosa; ENHORABUENA y gracias por acabar de este manera nuestro trabajo.
Los tres.

gandalf_
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 24 Jun 2011 10:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.

Mensajepor gandalf_ » 25 Oct 2011 10:37

muchas de nadas, solo me he limitado a vestir a la modelo, todo el merito es de la base.

JOSEABLANCO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3573
Registrado: 07 May 2010 09:54
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.

Mensajepor JOSEABLANCO » 25 Oct 2011 11:04

ENHORABUENA, gandalf, ese acabado esta precioso , mucho mejor que el mio, la unica pega que le veo es que es demasiado larga la distancia entre el final de la carrillera y la cantonera , yo le meti mucho trabajo de vaciado de madera y en recortar y hacer esas canales, y despues no he tenido la paciencia que has tenido tu en dejarla asi, a mi me gustan las cosas pensadas y hechas y muchas veces esto no es bueno, te repito ENHORABUENA.
Por cierto a ver si vais poniendo mas fotos.


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados