Problema con regulador hw100

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
dani_t
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema con regulador hw100

Mensajepor dani_t » 11 Sep 2011 21:39

Hola a todo el mundo.Hace un par de meses me di cuenta de que mi hw100 tenia variaciones de velocidad.Como ya tenia mas de 20 meses y todavia no le habia cambiado ninguna junta,pedi recambios de todas y me dispuse a reemplazarlas y hacerle una limpieza a fondo.El caso es que despues de cambiar las juntas y alguna pieza que me cargue(el martillo)mi hw ya no pierde.Ahora el problema es que no regula!!!!!!!joder,lo mio es un caso...
Pues bien,despues de probar a cronografiarla con el tornillo que actua sobre las arandelas del regulador a 1 mlm,a 2,a 3 y hasta 4 creo que llegue,me hace siempre lo mismo.a 180 bares dispsra a 165 m/sg y con cada disparo va subiendo 1 o 2 m/sg hasta llegar a los 270 m/sg que se mantienen entre los 80 y 75 bares,luego cae.Da igual lo que le apriete o afloje el tornillo del regulador.
Creo que ya he leido todo lo que hay colgado por los foros de a.c. sobre reguladores y la hw en concreto,llegando a lo evidente,el regulador no funciona.Ya revise todas las piezas varias veces,y no consigo encontrar el fallo o una pieza en mal estado...
Alguien tiene idea de donde podria estar el fallo?
Gracias de antemano.

ElIndio
Usuario Baneado

Re: Problema con regulador hw100

Mensajepor ElIndio » 16 Sep 2011 08:47

Foros externos también has leído??

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 28 Sep 2011 01:28

dani_t escribió:Hola a todo el mundo.Hace un par de meses me di cuenta de que mi hw100 tenia variaciones de velocidad.Como ya tenia mas de 20 meses y todavia no le habia cambiado ninguna junta,pedi recambios de todas y me dispuse a reemplazarlas y hacerle una limpieza a fondo.El caso es que despues de cambiar las juntas y alguna pieza que me cargue(el martillo)mi hw ya no pierde.Ahora el problema es que no regula!!!!!!!joder,lo mio es un caso...
Pues bien,despues de probar a cronografiarla con el tornillo que actua sobre las arandelas del regulador a 1 mlm,a 2,a 3 y hasta 4 creo que llegue,me hace siempre lo mismo.a 180 bares dispsra a 165 m/sg y con cada disparo va subiendo 1 o 2 m/sg hasta llegar a los 270 m/sg que se mantienen entre los 80 y 75 bares,luego cae.Da igual lo que le apriete o afloje el tornillo del regulador.
Creo que ya he leido todo lo que hay colgado por los foros de a.c. sobre reguladores y la hw en concreto,llegando a lo evidente,el regulador no funciona.Ya revise todas las piezas varias veces,y no consigo encontrar el fallo o una pieza en mal estado...
Alguien tiene idea de donde podria estar el fallo?
Gracias de antemano.

A ver si alguien te puede ayudar Dani.
Suerte y un saludo

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 28 Sep 2011 16:39

habla con miguel ayala, es el importador de esta marca y a de mas las repara
http://www.spam.com/list.php