¿Es posible aumentar la potencia de una pistola de CO2?

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Es posible aumentar la potencia de una pistola de CO2?

Mensajepor JotaErre » 06 Sep 2011 13:00

¡Hola!

¿Es posible lo que pregunto? En concreto, me gustaría saber si se le puede sacar algún "julito" más a mi Gamo PT-85...

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ¿Es posible aumentar la potencia de una pistola de CO2?

Mensajepor gaviota » 06 Sep 2011 17:43

Hola,

A ver que te dicen de éste modelo en concreto, pero yo siempre he leído que éste tipo de pistolas no se pueden "trastear" a nivel interno (válvula, transfer, etc....).
Creo que la única forma de sacarle algún juliete más és montándoles un cañón más largo...yyyy...eso suponiendo que se le pueda poner a la PT-85.

Suerte :birra^:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 08 Sep 2011 00:35

si quieres trastear una de co2 y sacarle chicha, pillate una crosman 2240.
barata, potente ya de por si sin "trucar" (8j) y precisa.
las gamo me temo que tienen pocos julios que rascar
a lo sumo, ademas de lo que comenta el compañero de cambiar el cañon (si se puede) seria intentar desmontar la valvula y ponerle un muelle interno mas blando. pero....no se yo....sigo viendo la crosman mas facil de tuenar sin volverte loco, con quitar 2 simples tornillos ya puedes calzar el muelle del martillo para ponerlo mas duro y ya sacar algo mas de potencia (yo lo tengo asi)

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 08 Sep 2011 12:54

¡Gracias por las respuestas, compañeros!

La 2240 me la pensé comprar en su momento, pero al final me decidí por la HW 45. Y ésta ya tiene suficiente potencia sin tocarle nada...

Realmente, es por puro capricho, me gusta que suene bien fuerte el balín contra el cazabalines cuando disparo a dianas y que las latas salgan disparadas bien lejos cuando lateo...

O sea que, si no puede ser, no puede ser y me conformaré con la potencia que tiene mi PT 85... hay una versión "tactical", con el cañón más largo, y que supongo que será más potente, pero no me gusta la estética...

Volver a “Customización y Bricolaje”