"PUNTO DULCE" DE RESORTERAS

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
javito45
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

"PUNTO DULCE" DE RESORTERAS

Mensajepor javito45 » 13 May 2011 22:50

Hoy entrenando y digo entrenando y no tirando porque no tiré ningun tiro por la mañana, me puse en posicion ft apuntando con mi carabina y traté de "posicionar" el "punto dulce" a la hora de sostener el arma así como el punto de apoyo en la rodilla ..., pensé que milimetro arriba o milimetro abajo a cada disparo puede que cambie el punto exacto donde cada dedo y cada articulación hace contacto con la madera lo cual creo importantemente decisivo a la hora de dar en el blanco.
Bueno aprovechando una cinta antideslizante (chinorra pero que pega cojonudamentebien) pues fuí recortando una silueta de la "forma" de mi mano en el lugar donde agarra el guardamanos bueno he hecho una especie de plantilla con papel transparente "Cebolla" y luego lo he pasado al adesivo antideslizante y este lo he pegado cuidadosamente en el "punto dulce" de guardamanos.
Con un aparato de estos de hacer agujeros a los folios para archivarlos he hecho de este adhesivo tambien unos cuantos puntos que luego os cuento donde los puse.
Se me ólvidaba decir que hablo de una GAMO hunter.

Parte de los materiales:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La empuñadura siempre la sujeto con la articulación central del pulgar (por detrás) y la de la primera falange del dedo corazón (por delante) y evidentemente el índice al gatillo, bueno pués donde apoyo el pulgar he puesto uno de estos "puntos" antideslizantes y en la parte delantera de la empùñadura he puesto otro buescando ese buscado "punto dulce".
Imagen

Aqui tengo otro punto de referencia (sobre todo cuando tiro de pie) en el que apoya mi dedo anular Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahora por la tarde lo he provado he puesto una diana a 33 mts he disparado un primer disparo y ha entrado en el 10 , me he dicho a mi mismo _creo que há merecido la pena cargo otra vez y al lado del otro ya me conformo y he pasado una buena tarde aunque humeda pero la mar de gratificante por los resultados.

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Volver a “Customización y Bricolaje”