gatillo charlie datuna casero... o no tanto?
Re: gatillo charlie datuna casero... o no tanto?
Qué pesadez ser más papistas que el Papa con el tema de la legalidad de las cosas.
Parece que no seamos mayores y siempre tenga que venir el ultralegal a sembrar una sospecha en todo aquello que se proyecta.
Mire a su alrededor y vea que esto no es copiar ni falsificar, es mejorar o adaptar.
Parece que no seamos mayores y siempre tenga que venir el ultralegal a sembrar una sospecha en todo aquello que se proyecta.
Mire a su alrededor y vea que esto no es copiar ni falsificar, es mejorar o adaptar.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
jacobo tienes razon
pero lo decia ironicamente si te refieres a mi comentario
pero lo decia ironicamente si te refieres a mi comentario
No lo digo por el tuyo, lo digo por el otro.
Como dicen por hay ay gente pà tó..... yo digo que hay gente que esta en el mundo por que dios no a pasado lista.....
Solo pretendo dar un cosejo a un "amigo/compañero" de este foro (al que no conozco y nunca e hablado con el), pero bueno ay se ve la calidad de las personas, un mejicano creo recordar que fue el demandado por el yanki, si esos que parecen que no estan a anda pero estana a todo y como esos si que se creen que son el papa pues ya se sabe, lo unico que le digo que no se de mucho a conocer nadamas es u consejo pormi como si se pone una pagina web, el tiron que tendria en este pais seria brutal por que antes de comprar a los yankis uno compra lo de aqui, oporlomenos yo, eso fue lo que le paso al mejicano (si no fue asi pido perodon a todos los mejicanos) que empezo aciendoselos para el y alfinal para todo aquel que lo comprara
ASIQUE SI, SI ME CREO EL PAPA SI CON ESO PUEDO ALLUDAR A ALGUIEN
compañero luego te paso los datos por MP el material duraluminio
perdon por la tardanza pero el puente es lo que tiene jejej
SALUDOS
Solo pretendo dar un cosejo a un "amigo/compañero" de este foro (al que no conozco y nunca e hablado con el), pero bueno ay se ve la calidad de las personas, un mejicano creo recordar que fue el demandado por el yanki, si esos que parecen que no estan a anda pero estana a todo y como esos si que se creen que son el papa pues ya se sabe, lo unico que le digo que no se de mucho a conocer nadamas es u consejo pormi como si se pone una pagina web, el tiron que tendria en este pais seria brutal por que antes de comprar a los yankis uno compra lo de aqui, oporlomenos yo, eso fue lo que le paso al mejicano (si no fue asi pido perodon a todos los mejicanos) que empezo aciendoselos para el y alfinal para todo aquel que lo comprara
ASIQUE SI, SI ME CREO EL PAPA SI CON ESO PUEDO ALLUDAR A ALGUIEN
compañero luego te paso los datos por MP el material duraluminio
perdon por la tardanza pero el puente es lo que tiene jejej
SALUDOS
-
- Calibre .22
- Contactar:
-
- Calibre .22
- Contactar:
super135 escribió:compañero luego te paso los datos por MP el material duraluminio
lo siento pero no ha llegado nada, si puedes reenvia, gracias
logitek4356 escribió:super135 escribió:compañero luego te paso los datos por MP el material duraluminio
lo siento pero no ha llegado nada, si puedes reenvia, gracias
No?? pues espera que te lo mando otra vezz dime ahora si no te llega
-
- Calibre .22
- Contactar:
ahora si!!
muchisimas graciass

muchisimas graciass
logitek4356 escribió:ahora si!!![]()
![]()
muchisimas graciass
Hola que tal va el gatillo como no me respondiste al MP ninada
saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
estos son los dos prototipos
me faltan la longitud +o- del tornillo del centro
me faltan la longitud +o- del tornillo del centro
Hola, buenas tardes!!! el caso es que cuando desmonte la copia mia del charli, y sin mucho tiempo lo deje en cima de la mesa de la habitacion donde tengo las AC el caso que an estado biniendo mis primos pequeños a casa (5 y 3años) y yo ya ni me acordaba del charli el caso y como era de esperar......... el gatillo le an saliodo patas, no me importa mucho ya que tengo el originar abuen recaudo (lo que tenia que haber echo con este) pero lo que me jode son los 2 pasadores del gatillo que de esos si que no tengo mas
haber si algun alma candida que le sobre o me los pueda hacer me puede alludar,tu LOGITEK no me los podria hacer????
saludos y espero alluda

saludos y espero alluda

decir que lo desmonte para darle las medidas a LOGITEK para que pudiera hacer los otros que veis mas arriba, que porcierto estan muy bien 

-
- Calibre .22
- Contactar:
este finde lo mirare que ya no tengo examenes y te los hare no te preocupes, ya me daras la direccion por correo y te los mando a casa, por toda la colaboracion, gracias, a por cierto va al pelo, tanto que a veces se me dispara si estoy un poco despistado, gracias

logitek4356 escribió:este finde lo mirare que ya no tengo examenes y te los hare no te preocupes, ya me daras la direccion por correo y te los mando a casa, por toda la colaboracion, gracias, a por cierto va al pelo, tanto que a veces se me dispara si estoy un poco despistado, gracias![]()
![]()
ya sabia yo que ibais a tardar poco en aparecer

PD: suerte la tulla que ya as acabado los examenes aqui al menda le queda lo duro todabia jejje
un habrazo compadre
-
- Calibre .22
- Contactar:
cuando los tenga te mando un mp y no me importa hacer cosas siempre que tenga tiempo, ya que me gusta mucho hacer arreglillos y inventos

hola compañero!!!! ya no hace falta que te moleste un colega me a conseguido los pasadores asique ya no hace falta, espero que no los allas empezado, claro que si ami tambien me gusta mucho lo malo es lo de siepre una madre o parienta k molesta y la falta de algun tipo de erramienta que te aga currar menos y hacerlo mejor ejjeje, voy a intentar acer un datuna de plastico duro, no de teflon ni nailon otro plastico que no es el PVC, le tengo k pedir el datuna original y lima muuuucha lima ejjej
Un habrazo
Un habrazo
-
- Calibre .22
- Contactar:
ok ,suete por haber encontrado originales
aver si este verano acabo la maquinita y empiezo a hacer piezas!!! 

-
- Calibre .22
- Contactar:
por cierto no sabreis donde conseguir el muelle para la gamo hunter realtree 4,5???
supongo que será el mismo que el de todas las hunter y las cfx,
que saldrá mas barato en la armeria o por internet???
supongo que será el mismo que el de todas las hunter y las cfx,
que saldrá mas barato en la armeria o por internet???
Volver a “Customización y Bricolaje”