¿Quién me hace un silenciador para la GunPower Stealth?

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Noodless
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

¿Quién me hace un silenciador para la GunPower Stealth?

Mensajepor Noodless » 27 Abr 2011 01:20

Pues eso, que suena mucho, estamos hablando que tengo un GunPower con tres cañones, o sea que el silenciador tiene que valer para los tres calibres (4,5, 5,5 y 6,35) En el 6,35 y 5,5 está sobre los 70 julios.
Compré el original de la casa pero no silencia ni el 4,5 que está a 24 julios, está vacío, le he metido rulos y material insonorizante, pero nada, no silencia.
Ojo, la carabina es el modelo Stealth, o sea, el cañón más corto de todos, el de 30 cms, el que va dentro y no se ve, para poner el silenciador hay que quitarle la tapa a rosca y enrocar el silenciador.

Noodless
Usuario Dado de Baja

Re: ¿Quién me hace un silenciador para la GunPower Stealth?

Mensajepor Noodless » 28 Abr 2011 01:03

Ya he aprendido a hacerlo:
Para el que tenga una GunPower Stealth o cañón corto tapado ( Como el silenciador es una estafa, pues viene hueco):
Hacer que el silenciador sea efectivo.
1.Se entra un palo de madera o bien una barra de lo que sea, que entre por uno de los orificios, la tapadera NO va roscada, sale a presión, por lo que hay que golpear en círculos con la barra, hasta que salga la tapadera del fondo.
2. Se necesitan rulos del pelo, de los que venden en los chinos, el tamaño grande "va al pelo" a este silenciador, y poner también dentro del rulo grande otro rulo más pequeño.
3. Se rodea externamente con estropajo de cocina del rugoso (adjunto foto) los dos rulos y entre rulo y rulo se pone una arandela de 40 mm.
5. Volver a colocar la tapa del silenciador.
Adjuntos
Pues eso, que suena mucho, estamos hablando que tengo un GunPower con tres cañones, o sea que el silenciador 10
scotch-brite.jpg (132.37 KiB) Visto 864 veces

-GEI-
Usuario Dado de Baja

Re: ¿Quién me hace un silenciador para la GunPower Stealth?

Mensajepor -GEI- » 29 Abr 2011 20:57

puedes ilustrarnos con mas fotos de como te ha quedado y pasos a seguir, vamos un reportaje, para los torpes como yo!!
gracias

Volver a “Customización y Bricolaje”