REGULADOR LITUANO PARA HATSAN

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
POLVORON1949
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

REGULADOR LITUANO PARA HATSAN

Mensajepor POLVORON1949 » 25 Feb 2011 01:25

Hola:

Finalmente me he decidido y voy a escribir al lituano para encargarle el famoso regulador. Unas preguntas para los que ya lo habeis hecho anteriormente:
¿Como se le paga?. ¿Se ha de hacer una transferencia a algun banco extranjero?¿Habeis tenido costes en estos tramites?.
Tengo entendido que te manda el regulador tarado a la presión que le pidas. ¿Que me aconsejais para una hatsan 4,5?.

Gracias

ElIndio
Usuario Baneado

Re: REGULADOR LITUANO PARA HATSAN

Mensajepor ElIndio » 25 Feb 2011 18:06

El usa PayPal, el mejor metodo para pagar en internet, entra en su pagina y veras.Solo lo asocias a una tarjeta y listo.
Yo lo pediria a 110 bares para 4,5, de todas maneras, lo puedes regular tu despues de recibido y probado.
Por aqui en el foro tienes informacion de sobra sobre el tema.
Saludos

Bizcocho

POLVORON1949
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor POLVORON1949 » 01 Mar 2011 19:46

Hola

Hace ya 3 dias que escribi al Lituano para encargarle el regulador. Le di mis datos y le pedi que me dijera coste y manera de pagarle por PayPal. Ahora que por fin me habia decidido resulta que no me contesta.¿Estará de vacaciones? :( No se si volverle a mandar el e-mail o se notará que estoy muy ansioso :shock: . ¿Cuanto tiempo tardó es contestaros?.

Gracias

ElIndio
Usuario Baneado

Mensajepor ElIndio » 02 Mar 2011 00:18

A ti te va a matar el ansiaaaa!!! :mrgreen: :mrgreen:

Esperate, ya te contestara! y cuenta entre una cosa y otra 10 dias, hasta que lo tengas en casa.
Siempre a cumplido y por aqui ha vendido decenas.

Saludos.

Nagashino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nagashino » 12 Mar 2011 23:50

buenaaaaas: Los reyes me trajeron tambien una turca pero en 5,5; y unos compañeros me aconsejaron que le pusiera un regulador,¿Podeis proporcionarme la dirección de este señor para pedirle uno? gracias, ¿a 120bares estaria bien?. Saludos al personal

POLVORON1949
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor POLVORON1949 » 13 Mar 2011 23:40

Hola:

Le escribes en ingles un correo a regulatorpcp@gmail.com y le pides lo que deseas. Te contesta al cabo de unos dias una tal Lina Glotniene y formalizas entonces el sistema de pago. Yo lo hice por pay-pal y como el envío es por correo se demora un poco. Yo llevo esperando mas de 10 días y todavía no lo he recibido. Paciencia :evil:

Saludos

ElIndio
Usuario Baneado

Mensajepor ElIndio » 13 Mar 2011 23:55

Yo se lo monté a esa presión, 120 bares.A mi gusto es la potencia que le va.
Saludos.

Nagashino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nagashino » 14 Mar 2011 17:47

Ok.Gracias,me pondre a ello encuanto friegue los cacharos(platos, cubiertos, etc)que me toca hacerlo a mí, ¿que le vamos ha hacer?...

POLVORON1949
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor POLVORON1949 » 16 Mar 2011 18:07

POLVORON1949 escribió:Hola

Hace ya 3 dias que escribi al Lituano para encargarle el regulador. Le di mis datos y le pedi que me dijera coste y manera de pagarle por PayPal. Ahora que por fin me habia decidido resulta que no me contesta.¿Estará de vacaciones? :( No se si volverle a mandar el e-mail o se notará que estoy muy ansioso :shock: . ¿Cuanto tiempo tardó es contestaros?.

Gracias

Hola:

Finalmente lo he recibido :P . Han sido 11 días desde que lo pague por paypal. Ahora solo falta encontrar tiempo para buscar las instrucciones de montaje que hay en multiples foros y esperar que no me encuentre con algun problema. Si los tengo ja os pedire ayuda. :mrgreen:

Hasta pronto

ElIndio
Usuario Baneado

Mensajepor ElIndio » 16 Mar 2011 19:49

Una foto.

Imagen

Falta el dibujo de la rosca de la válvula original, no me daba el largo de la foto.Pero creo que se entiende.

POLVORON1949
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor POLVORON1949 » 17 Mar 2011 18:05

POLVORON1949 escribió:
POLVORON1949 escribió:Hola

Hola:

Finalmente lo he recibido :P . Han sido 11 días desde que lo pague por paypal. Ahora solo falta encontrar tiempo para buscar las instrucciones de montaje que hay en multiples foros y esperar que no me encuentre con algun problema. Si los tengo ja os pedire ayuda. :mrgreen:

Hasta pronto

Hola:

Como yo esperaba he tenido problemas :oops: . He seguido las instrucciones al pie de la letra, he hecho el agujerito, y al intentar entrar el cacharro lituano no ha habido manera, incluso utilizando el martillo de goma. Le he sacado las toricas y solo entraba un par de centimetros. He llegado a la conclusión que el depósito está abombado despues de la rosca de inicio.

Por suerte tengo un segundo depósito y en este no ha habido ningún problema aunque todavia falta cargarlo de aire.

Mi pregunta es como recuperar el primer depósito. Veo que el lituano incorpora en el envio unas toricas y un pequeño tornillo con una minitorica.¿Es para sellar el agujero? He hecho el agujero de 1 mm y el tornillo es de 2 mm, ¿Tengo que hacer mas grande el agujero? ¿Este sistema aguantará los 200 bares de presión o tengo que usar otro sistema?.

Gracias por vuestra ayuda.

ElIndio
Usuario Baneado

Mensajepor ElIndio » 18 Mar 2011 00:54

Efectivamente, el tornillo que te envía es para eso.Aunque si quieres puedes buscar tu uno de la medida del agujero que hiciste, o agrandarlo para usar el enviado.
Es extraño que el depósito esté deformado, la válvula rosca bien?
El depósito tiene garantía de compra??
Saludos

Me olvidaba, has pulido el interior después de hacer el agujero?????? :shock: :shock:

POLVORON1949
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor POLVORON1949 » 18 Mar 2011 23:19

ElIndio escribió:Efectivamente, el tornillo que te envía es para eso.Aunque si quieres puedes buscar tu uno de la medida del agujero que hiciste, o agrandarlo para usar el enviado.
Es extraño que el depósito esté deformado, la válvula rosca bien?
El depósito tiene garantía de compra??
Saludos

Me olvidaba, has pulido el interior después de hacer el agujero?????? :shock: :shock:

Hola:
Si, había pulido el interior, y la válvula se rosca sin ningún problema.
Respecto a la deformación del depósito, el regulador lituano sin las tóricas se encalla un cm después de la rosca de la válvula antes de llegar al agujero e incluso al intentar forzarlo hace marcas en el regulador. Exteriormente no se nota ningún defecto y medido con pie de rey no se nota ningun abombamiento.

Este depósito iba con la carabina y después de haber trasteado con él, poco puedo reclamar de la garantía.

Me sabe mal hacer el agujero mas grande, pero encontrar un tornillo de métrica 1 ha de ser complicado. No se donde puedan vender microtornillería. A lo mejor pruebo de hacer una soldadura en frío. No pierdo nada.

Repecto al depósito en donde si entró el regulador, resulta que al cargar aire se escapaba por la rosca de la válvula y eso que la había encintado generosamente con teflón. Gracias a que Audrius adjunta dos tóricas de recambio he sustituido la de Hatsan y aquí acabó el problema.

Ahora queda comprobar la efectividad en el campo de tiro, pero eso será un capítulo aparte.

Saludos

ElIndio
Usuario Baneado

Mensajepor ElIndio » 19 Mar 2011 10:02

La soldadura en frío, ponla POR DENTRO.

POLVORON1949
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor POLVORON1949 » 19 Mar 2011 11:07

ElIndio escribió:La soldadura en frío, ponla POR DENTRO.

Hola:

Estoy en la tesitura de que mejor sistema emplear :( . Si hago la soldadura por dentro, lo cual generará un pegote, ya no podré usar el regulador lituano si algun día se me ocurre el sistema de mecanizar interiormente el deposito para que encaje el regulador. Si hago el agujero de 2 mm para colocar el tornillo de Audrius no podré poner y sacar el depósito de la carabina pues se encallará al pasar por las tóricas de los ochos.
¿Como no se me ocurrió comprobar si entraba el regulador antes de hacer el agujero? :evil: :evil:

Agradeceré tus sugerencias.

Gracias

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 20 Mar 2011 20:01

lo del tornilo, puedes preguntar en joyerias y relojerias ellos trabajan con metricas muy pequeñas

ElIndio
Usuario Baneado

Mensajepor ElIndio » 21 Mar 2011 12:47

Veamos, lo de la soldadura por dentro, no te hace falta meter un pegote, solo lo suficiente para tapar el agujero y muy poco más, para que la presión hacia el exterior termine sellando.Y eso con una lima de media caña fina, en un momente lo pules si es necesario.
Y se hace desde dentro, porque desde fuera corres el riesgo que la presión te lo haga saltar si no está bien pegado con el metal.Pruebalo, hazlo desde afuera, limpiando MUY bien cualquier resto de grasas o aceites de manipular el depósito, puedes limpiar con un disolvente muy volatil.Usa la soldadura , espera que catalice muy bien, yo esperaría un par de días, llena el depósito a 200 bares y déjalo unos días lleno.Como no es una rotura, no hay peligro de que pase nada, al cabo de un par de días ponlo en agua a ver si hace alguna burbuja, que no? ya esta solucionado.
Saludos

tragator
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tragator » 21 Mar 2011 15:39

yo personalmente no te aconsejo que le des ni un punto de soldadura
al deposito, ni por dentro ni por fuera. no sabemos de que marca de acero esta hecho y tampoco que efecto puede tener el arco de la soldadura en el tratamiento termico.el riesgo que pase una desgracia es demasiado grande.
llevalo a un tornero que te lo rectifique por dentro a la medida corecta, o
pasale la broca de 2mm y ponle el tornillo del lituano.
un saludo.

Volver a “Customización y Bricolaje”