PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.
- quinoviden
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.
hola super135 , perdona no lo vi pero tiene las mismas medidas y detalles de la camara de carga verdad? lo unico que falla es la potencia ms
saludos
saludos
Hola compañeros, hoy he realizado el ingreso de los 12 euros. Me interesa una completa y en calibre 5,5. Ante todo felicitaros por la iniciativa que no dudo que se consiga llevar a buen puerto, el que la persigue la consigue.
Estoy atento a nuevas noticias, si me premitis una sugerencia del nombre, podria ser SUTZEN RARA AVIS(o SPAIN SUTZEN) EDICIÓN LIMITADA y numeraria las carabinas que mas adelante tendran su valor.
vENGA SALUDOS A TODOS.
Estoy atento a nuevas noticias, si me premitis una sugerencia del nombre, podria ser SUTZEN RARA AVIS(o SPAIN SUTZEN) EDICIÓN LIMITADA y numeraria las carabinas que mas adelante tendran su valor.
vENGA SALUDOS A TODOS.
Hola pues espero que os interese o porlomenos lo leais, e estado mirando alguna pagina y aunque no lo puedo asugurar bosotros si ya que nunca e desmontado una cfx y bosotros seguro que si, estas carabinas donde primero las vi fue en un foro brasileño no li di mucha importancia total es una copia mas... pero claro aora si puede que nos interese
osdejo un enlaze de la primera pagina y luego uno mismo de la quinta pagina para que compareis si es posible claro, esta carabina por lomenos por fuera y lo que son sellos y demas es identica
https://bron.iweb.pl/viewtopic.php?t=492 ... sc&start=0
esta es la primera de un mismo post y aora la pagina 5 que sale la culata de madera
https://bron.iweb.pl/viewtopic.php?t=492 ... c&start=60
aunque os recomiendo que lo mireis entero saludos
PD: si chema no a vendido la culata de la cfx lo puede comparar ya que salen buenas fotos en la pag 5
aqui un video
https://www.youtube.com/watch?v=WvZFiavcGh4
osdejo un enlaze de la primera pagina y luego uno mismo de la quinta pagina para que compareis si es posible claro, esta carabina por lomenos por fuera y lo que son sellos y demas es identica
https://bron.iweb.pl/viewtopic.php?t=492 ... sc&start=0
esta es la primera de un mismo post y aora la pagina 5 que sale la culata de madera
https://bron.iweb.pl/viewtopic.php?t=492 ... c&start=60
aunque os recomiendo que lo mireis entero saludos
PD: si chema no a vendido la culata de la cfx lo puede comparar ya que salen buenas fotos en la pag 5
aqui un video
https://www.youtube.com/watch?v=WvZFiavcGh4
PD: SPAIN SUTZEN me gusta como nombre aunque mejor spanish STUTZEN
aqui tenemos una especie de comparatiba o algo asi (no se que idioma sera)
https://www.ferajna.airguns.pl/node/406
lo unoco que no traen es la cola "castor" del final de la planta de potencia sino que las trae como las antiguas cfx rectas embez d en lagrima o cola castor
Saludos
aqui tenemos una especie de comparatiba o algo asi (no se que idioma sera)
https://www.ferajna.airguns.pl/node/406
lo unoco que no traen es la cola "castor" del final de la planta de potencia sino que las trae como las antiguas cfx rectas embez d en lagrima o cola castor
Saludos
Enviado privado e ingreso realizado. Saludos.
Hola,
Hoy he recibido 4 ingresos.
Por favor : ¿¿¿Quienes son Joaquin Manuel Lajara y José Garcia Sancho???
Identificaros con los Nick al hacer el ingreso, por favor , indicad calibre y si la quereis completa o solo culata.
Chema.
Identificaros con los Nick al hacer el ingreso, por favor , indicad calibre y si la quereis completa o solo culata.
Chema.
perdona chema pensaba que en las obsevaciones de la transferencia habia puesto pepe15, la carabina me gustaria completa y en 5.5.Gracias
Jose Garcia Sancho
Jose Garcia Sancho
Oido cocina. Gracias
Chema, creo que ya lo he comentado pero recuerda:calibre 5,5 y por supuesto, completa.
Un abrazo
Un abrazo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo también insisto, por si es necesario: Calibre 5´5 y carabina completa.
¡Va a ser una preciosidad!.
Un abrazo a todos.

¡Va a ser una preciosidad!.
Un abrazo a todos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Chema, esta mañana hice el ingreso.
Completa y 5,5.
Un saludo.
Helices.-
Completa y 5,5.
Un saludo.
Helices.-
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya he puesto un privado, pero por pesado que no quede, completa y 5,5.
Y para el nombre a mi me gustan o cfx stutzen, o stutzen hispania.
Saludos
Y para el nombre a mi me gustan o cfx stutzen, o stutzen hispania.
Saludos
esta mañana he recibido la accion de la CFX cal.5,5 nuevecita. falta por recibir el punto de mira y el guardamonte.
un cordial saludo.
un cordial saludo.
- CometaCS
- .30-06
- Contactar:
Creo que "Spanish-Stutzen" sería un buen nombre para esta carabina.
SPANISH-STUTZEN
Me gusta de verdád, además le dá un toque internacional al asunto
.
Saludos.
SPANISH-STUTZEN
Me gusta de verdád, además le dá un toque internacional al asunto

Saludos.
Hola a todos, la verdad es que ultimamente he estado en el foro de avancarga metido todo el día y hacia algún tiempo que no pasaba por aquí. Hoy me he llevado la grata sorpresa de este maravilloso proyecto. De entrada Chema te acabo de hacer el ingreso de los 12 euros, si luego la carabina se va de precio pues por lo menos ayudo en el prototipo. En mi caso sería una completa y en cal 5,5. Espero que no haya que trabajar de forma escesiva en ella (agujeros y todo eso) porque soy un "manos" de categoría. En cuanto al nombre os lo dejo a los más creativos pero la idea de una edición numerada y limitada me parece perfecta, no le deja de dar un valor al proyecto. Por cierto Chema, se que eres un tipo detallista por lo que es importante que elijas una madera lo más bonita posible para las culatas (logicamente dentro del ajustado presupuesto).
Ya me ireis contando como va el tema. Me vuelvo a vancarga ¡estoy enganchao!
Ya me ireis contando como va el tema. Me vuelvo a vancarga ¡estoy enganchao!

Hola, por favor, por favor, que se identifiquen con el Nick Joaquin Manuel Lajara y Juan Valentin Tejero.
Venga.
Gracias y un saludo.
Chema.
Venga.
Gracias y un saludo.
Chema.
- quinoviden
- .30-06
- Contactar:
chemagun escribió:Hola,
Chema.
hola chema , joaquin manuel lajara soy yo , quinoviden . en la transferencia te puse mi nik
quiero saver precio de camara y cañon completo, de momento hasta la espera de precios ma quedo con la culata
¿se save algo ?
un saludo
Volver a “Customización y Bricolaje”