Hola a todos,
estas navidades he podido estrenar la nueva pt-25 tactical y es impresionante estoy encantado,
pero claro una semiautomatica tan divertida produce en mi un sindrome de despilfarro de co2 y plomo que nunca havia padecido,
asi que despues de gastar una caja de bombonas cada tarde he estado empezando a pensar que seria muy muy interesante incorporar una botella de co2 de 88 gramos en la pistola.
habia pensado en montarla bajo el silenciador agarrada al rail picatini inferior que tiene la tactical, y soldar un tubo a una botella standard de 12g y introducir esta como siempre en la pistola salvo que esta vez vendra alimentada por la de 88g,
el problema que tengo es que no se donde puedo conseguir la pieza donde enroscar la botella de 88g, no se si hay adaptadores para hacer este tipo de conversiones a los que se les pueda conectar tuberia metalica etc, (he visto adaptadores para pistolas de paintball pero estoy buscando algo a lo que se le pueda soldar una tuberia metalica) por eso recurro a vosotros,
gracias de antemano y un saludo!!!
proyecto pt-25 tacltical y botella CO2 88g
Re: proyecto pt-25 tacltical y botella CO2 88g
Esto no es lo que buscas pero quizá te interese. Se trata de una falsa botella de CO2 de 12 gramos con dos taladros roscados para conectar un adaptador que puede serle acoplado en un lateral o por la parte posterior (si te lo permite la parte inferior del "cargador" de la pistola) y a la cual le puedes acoplar una botella de paintball con un remoto:
https://cgi.ebay.es/Dummy-Fake-CO2-12-Gr ... 5ade40030e
Según sea el tamaño de la botella, tendrías una autonomía muy deseable, si tienes medios para llenarla de aire.
Un saludo.
https://cgi.ebay.es/Dummy-Fake-CO2-12-Gr ... 5ade40030e
Según sea el tamaño de la botella, tendrías una autonomía muy deseable, si tienes medios para llenarla de aire.
Un saludo.
Re: proyecto pt-25 tacltical y botella CO2 88g
Hola luger gracias por la idea,
estaba pensando que en vez de soldar algo a una botella verdadera podria tornearme una como la que me as enseñado si el diseño lo requiere,
los adaptadores de paintball los veo muy versatiles pero añaden demasiada complicacion al montaje y piezas,
si encontrara un adaptador al que pudiera soldar o enroscar una tuberia quedaria todo super sencillo,
alguien conoce de que tipo es la rosca de una botella de co2 de 88g? asi si acaso podria tornear un adaptador yo mismo, aunque me huele que la rosca no es un metrico verdad?
gracias de nuevo por el interes! un saludo!
estaba pensando que en vez de soldar algo a una botella verdadera podria tornearme una como la que me as enseñado si el diseño lo requiere,
los adaptadores de paintball los veo muy versatiles pero añaden demasiada complicacion al montaje y piezas,
si encontrara un adaptador al que pudiera soldar o enroscar una tuberia quedaria todo super sencillo,
alguien conoce de que tipo es la rosca de una botella de co2 de 88g? asi si acaso podria tornear un adaptador yo mismo, aunque me huele que la rosca no es un metrico verdad?
gracias de nuevo por el interes! un saludo!
Volver a “Customización y Bricolaje”