busco tienda online de piezas de alta presion

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

busco tienda online de piezas de alta presion

Mensajepor alexis8 » 16 Nov 2010 10:02

hola compañeros, estoy buscado una pagina web donde pueda conseguir manometros, purgadores, racores machones etc que se puedan usar a las presiones que trabajamos nosotros 200-300b
conoceis alguna?
gracias

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: busco tienda online de piezas de alta presion

Mensajepor dameunton » 19 Nov 2010 09:10

Hola, Alexis, en Granada, en la Avenida Salvador Allende, frente al campo de futbol, está "Comasur", una tienda que suele tener lo que tu relatas.

Alguna vez, he pedido, a tiendas especializadas, a armerias que citamos todos los dias aquí, determinadso orings y/o muelles, y, no solo me han enviado el juego entero de oring, que vale una pasta, cuando yo pedia uno, nada más, sino que además, en todo el juego no venia el que, ellos me afirmaban, era el que les describia; obviamente no escribo el nombre de la armería, porque he visto, que más o menos, en todas, SIN EXCEPCION ALGUNA, ocurren estos y similares errores, no se porqué...

Más tarde, preocupado, me he dirigido a "Comasur", con el muelle y/o oring averiado-roto, y hete aqui ¡que me sacan un oring idéntico al que yo necesito y, me cobran, 0.30 euros! .

Saludos, Sime.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: busco tienda online de piezas de alta presion

Mensajepor alexis8 » 19 Nov 2010 22:16

gracias amigo, ya tengo el problema solucionado
un saludo y gracias de nuevo

Volver a “Customización y Bricolaje”