Hola amigos.
Resulta que mi norica quick ha perdido una pieza del pestillo que sujeta la palanca de carga del resorte, el mecanismo esta compuesto por un muellecillo y dos bolas de acero, pues una de esas bolas se ha volado.
Lo que ocurre es que creo q ese repuesto no se vende por separado, si no recuerdo mal la palanca en si es el repuesto.
Alguien tiene alguna idea de como volver a meter una bola de manera q no se vuelva a salir, hay 4 granetazos en orificio pero no recuerdo si sola mente sujetaba la bola o algun anillo q me falte tambien.
Tambien me pregunto si se podria sacar ese casquillo para trabajar mas comodo, aun no me he atrevido a desenroscarlo para no arañar el pavon.
Saludos
Averia Norica Quick
Re: Averia Norica Quick
pues me da la impresion que tienes razon
en el despiece esta todo en una pieza
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_norica/DESPIECES-NORICA/quick2version.htm
en el despiece esta todo en una pieza
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_norica/DESPIECES-NORICA/quick2version.htm
Re: Averia Norica Quick
Buenas tardes Raul y feliz año, si no encuentas la bola no te preocupes, es una bola de acero como la de los rodamientos de las maquinarias que puedes encontrar en alguna tienda de suministros industriales, normalmente situada en poligonos, y si no busca en algun taller de motos, coches, etc.. que suelen cambiar rodamientos de este tipo, es cuestion de tener un poco de suerte y que alguna bola de esos rodamientos viejos te sirva.
A mi me pasó igual pero con un cañon, de la storm, al abrirla un dia la bola de cierre y el muelle saltaron por los aires,menos mal que no me pillo la cara.
El muelle lo encontré pero la bola no, así que me puse a buscar rodamientos viejos por mi taller y tube suerte de al romper uno de que las bolas fueran de la misma medida.volví a poner la bola en su sitio y a remachar el alojamiento con un granete para que no se saliera.
suerte en tu busqueda y un saludo.
A mi me pasó igual pero con un cañon, de la storm, al abrirla un dia la bola de cierre y el muelle saltaron por los aires,menos mal que no me pillo la cara.
El muelle lo encontré pero la bola no, así que me puse a buscar rodamientos viejos por mi taller y tube suerte de al romper uno de que las bolas fueran de la misma medida.volví a poner la bola en su sitio y a remachar el alojamiento con un granete para que no se saliera.
suerte en tu busqueda y un saludo.
Volver a “Customización y Bricolaje”