-Hola compañeros,un saludo al foro ante todo felices fiestas.
-Tengo 2 armas de "recreo",una Walther p99ram y una walther cp99compact,y las dos se han puesto de acuerdo y me pierden gas nada mas enroscarles la botella...las dos les pasa igual.Venden algun kit de gomas? O de donde puede venir el fallo? Lo he probado con 4 bombonas a cada una y no hay manera,siguen perdiendo.Son bastante nuevas las 2.
Un saludo a todos y gracias de antemano¡
Perdida de gas
- montisport
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Perdida de gas
Me pasó lo mismo con mi revolver Gamo R-77...
Ves a una tienda de armas k te la traigan, a mi me costó unos 60 centimos! es mucho para una junta de esas.. pero es vital!
Espero que encuentres una para tu juguete.
Saludos!
Ves a una tienda de armas k te la traigan, a mi me costó unos 60 centimos! es mucho para una junta de esas.. pero es vital!
Espero que encuentres una para tu juguete.
Saludos!
- montisport
- .300 Win Mag
- Contactar:
-Gracias,probaré suerte,pero les temo...que si no trabajamos con esa marca...que si no lo tenemos...que si estuviese en garantia...en fin.GRacias de nuevo
- wibols
- Usuario Baneado
posiblemente con cambiar la junta de la botella te sea suficiente:
http://www.sportwaffen-schneider.de/product_info.php/cPath/40_89_108_1302_368/products_id/21125
http://www.sportwaffen-schneider.de/product_info.php/cPath/40_89_108_1302_368/products_id/21125
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- montisport
- .300 Win Mag
- Contactar:
-Gracias Wibols,así haré.Un abrazo¡
Volver a “Customización y Bricolaje”