MODERADORES WEBLEY

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
patrisamsan
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

MODERADORES WEBLEY

Mensajepor patrisamsan » 18 Ago 2014 12:39

Buenas.
¿ Alguien tiene uno de estos moderadores?
Yo los que tengo son los de hatsan y werauch. Son igual a estos con rulos y fieltro o son de los que tienen bafles de aluminio.
Y si es que son de bafles de aluminio ¿ que tal es el resultado?
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

Zafrilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: MODERADORES WEBLEY

Mensajepor Zafrilla » 18 Ago 2014 16:56

Buenas.
Dónde los has visto y a cuánto?
Gracias.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 21 Ago 2014 22:38

Hola . Yo tengo el silenciador de hatsan y lleva , la fibra , unas arandelas , y los rulos de plastico y va de maravilla reducia .mas de un 80 % el ruido , los bafles de aluminio , solo conozco los de, " lobo " , para la hw 97 y espero poder comprarle un juego , ( si completamos cinco pedidos los fabrica ) , y tener el placer de usarlos con la hw97 . Suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

loboferoz
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboferoz » 27 Ago 2014 17:35

panabayas escribió:Hola . Yo tengo el silenciador de hatsan y lleva , la fibra , unas arandelas , y los rulos de plastico y va de maravilla reducia .mas de un 80 % el ruido , los bafles de aluminio , solo conozco los de, " lobo " , para la hw 97 y espero poder comprarle un juego , ( si completamos cinco pedidos los fabrica ) , y tener el placer de usarlos con la hw97 . Suerte !!!

Esta comprobado que para aire silencian mejor los que tienen rulos y fieltro que los bafles

Volver a “Armas de Aire”