Cometa Fusion

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
lobatico
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Cometa Fusion

Mensajepor lobatico » 03 Jul 2014 23:03

Hola buenas,hace tiempo que no escribo en el foro y nada quería un poco de ayuda la verdad! Mirar hace poco compre un combo que hay en armeria merino de una Cometa Fusion Premier Start con el Visor Leaper 3-9X40! Y nada y no hay forma de hacerme al arma,esta bien regulada y eso,pero no hay forma! Soy zurdo y me cuesta muchissimo,sin embargo el
Otro día cogí una Gamo viper máx y una CFX IGT en plástico las 2,y la verdad es que tengo muchissima mas puntería y mucho mas pulso,al ser de pulso malo la cometa me pesa muchissimo,y a ver si me ayudan un poco a decidir si me quedo con la cometa o adquiero la
CFX IGT o la viper máx! La cometa tiene 3 meses y la tengo impecable! Un saludo y espero respuestas!

AMRD
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Cometa Fusion

Mensajepor AMRD » 10 Ago 2014 16:27

En mi humilde opinion, la Cometa Fusion, es una carabina de mejor calidad y presicIon que las alternativas de Gamo que mencionas, que por otra parte no son malos productos.
El tiro con una carabina accionada por la compresion de un resorte sea este neumatico o de alambre, es mas dificil que con las restantes plantas de potencia, basicamente por la vibracion que se genera al momento del disparo.
Hay que dominar la tecnica del "artillery hold"para comenzar a cerrar los grupos en la diana.

Ahora bien en tu caso especifico y al ser zurdo puedes tener complicaciones con la culata.
Las carabinas accionadas por la compresion de un resorte, suelen ser pesadas, de hecho el HW-80 y 90, Airarms TX200, Walther LGV, Dianawerk 48, 52 Y 350 por mencionar algunos ejemplos de carabinas de Gama Alta, son aun mas pesados que tu Cometa.

Pero esta aficion es para divertirnos y si como dices lo has intentado todo y quieres ir por alguna de las alternativas de Gamo, contra gustos no hay disputas.

Por ciero una carabina de Gamo que ha tenido mucha aceptacion por estos lares (USA), por su potencia y precio contenido lo es el modelo Varmint Hunter HP.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 12 Ago 2014 00:43

La fusion es buena cacharra ,pero no pienses que vaca estar a la altura de las hw,ni de la tx ni otras,la gamo cfr es muy precisa ,mas que la fusion,pero mas delicadas y endebles,pero yo con una cfr plantaba cara a las hw con un gatillo datuna
.

AMRD
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor AMRD » 12 Ago 2014 02:51

Las carabinas de Gamo agrupan si el tirador pone de su parte, pero ni la calidad del esriado ni el disparador equiparan con Cometa, ni aun el nuevo SAT. Amen del cada ves mas presente "polimero".
Esto se puede mejorar con algunos disparadores "aftermarket"y definitivamente con la practica.
Pero es un producto pensado para el mercado de masas que gusta del tiro informal y para la practica del control de plagas y la caza menor en donde se puede.
En estos renglones, cumple su cometido y hay miles de clientes satisfechos alrededor del mundo.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 13 Ago 2014 10:27

Gamo ya no es ni su sombra , su. Fabricacion es de plasticazos de mierda, como las des tralla se escojonan la palanca se desgasta ,los muelles. Son una mierda amen del disparador y mas cosas

AMRD
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor AMRD » 13 Ago 2014 11:23

Aun asi son la segunda empresa privada, (los conglomerados Chinos, son propiedad del estado) en el ramo a nivel mundial, despues de Crosman.
Con miles de clientes satisfechos, recordemos que el uso principal de las armas neumaticas lo es el tiro informal, el control de plagas y la caza menor y en estos renglones lo que ofrece la empresa iberica cumple su cometido.
El tiro olimpico, el FT y sus modalidades relacionadas, son practicas muy reducidas.
Eso no quita que la calidad de materiales vaya en descenso, en pos de mantener las ganacias sin tener que enviar toda la produccion a China...
En USA, uno de sus mercados principales, la gente no suele pagar mas por un rifle de aire que por uno .22LR o una escopeta calibre .12.
Esto les pone un tope a muchos fabricantes de unos $300.00USD.

Volver a “Armas de Aire”