Hola, agradecería que me digan cuanto tiempo no debe sobrepasar una depósito de una PCP cargado de aire entre 100 y 200 bares, en concreto el de una Hatsan BT65.
Gracias.
Un saludo
Guardar PCP con aire en el depósito
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Re: Guardar PCP con aire en el depósito
hola . yo tengo entendido que siempre debe estar con carga , en concreto me dijeron que la edgun , la dejase a 200 bar. que si no se estropeaban las arandelas / gomas del regulador , la at 44 la dejo siempre con carga tambien aunque no tenga regulador , ya tiene 3 años , por cierto hace medio años abri el deposito para cortarselo y estaba impoluto !!! , , que diferencia de cromado de la hatsan , que sin aceite no se pica , al de las gamo dandole aceite y trapo acaba picado !!! . aver que dicen los compañeros . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !
- Centollo9
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Re: Guardar PCP con aire en el depósito
Hola compañero panabayas, gracias por tu aportación y ya tengo claro que conviene dejar el depósito con algo de presión.
Saludos.
Saludos.
Re: Guardar PCP con aire en el depósito
Yo tengo la steyr LP 50 desde el 2008 y siempre la he dejado con media carga (100bar) y nunca he tenido ningún problema ni de gomas ni de pérdidas ni de falta de efectividad.
Dicho esto permite que te haga dos puntualizaciones:
1-en verano, no se te ocurra dejar el coche al sol, con las bombonas muy cargadas
2- en invierno, si estás en una zona con días muy fríos, conviene no traer las bombonas totalmente cargadas de casa, es mejor añadir aire antes de empezar a competir, puesto que conozco dos casos de congelación de la válvula de retención y que han soltado toda la carga de aire en un solo disparo. Ya sabes que añadir presión genera calor y evita que pase esto
salu2
Balta
Dicho esto permite que te haga dos puntualizaciones:
1-en verano, no se te ocurra dejar el coche al sol, con las bombonas muy cargadas
2- en invierno, si estás en una zona con días muy fríos, conviene no traer las bombonas totalmente cargadas de casa, es mejor añadir aire antes de empezar a competir, puesto que conozco dos casos de congelación de la válvula de retención y que han soltado toda la carga de aire en un solo disparo. Ya sabes que añadir presión genera calor y evita que pase esto
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