espero me perdoneis pues de lo contrario igual me siento mal esta noche pues soy muy sensible jajajjajaja
venga al tema , spy aficionado a las armas y tengo una pequeña coleccion , pero en los ultimos años me he centrado solo en las armas de fuego , el caso es que ahora ya mi nieto tiene 9 años y he creido oportuno irle pasando poco a poco una pequeña coleccion de armas de aire que tenia por aqui escondida y casi olvidada , como podreis comprender por lo dicho son armas con bastantes años , mas o menos de casi todas he podido recuperar origen y calidad uniendo mi ya escasa memoria y la memoria milagrosa de internet , pero hay entre ellas una carabina que ni recuerdo donde la he comprado y de la que en internet solo encuentro referencias pero nada de historia , la carabina es una daisy model 1894 y es como un winhester modelo 94 , carga casi un caja de bolas de cada vez y despues solo es cargar de igual manera que un winchester y disparar , a mi me parece que tiene bastante potencia , pero realmente no se nada de ella , si alguno supierais algo mas os lo agradeceria , pues quizas esta merezca la pena dejarla junto a alguna otra esperando que el nieto sea mayor y que no la estropee ahora ya que tengo bastantes para darle
os dejo unas fotos de la misma haber si alguno teneis mas datos de ella
saludos y perdonad mi intrusion