Diana 27 S

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
pepelu
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Diana 27 S

Mensajepor pepelu » 11 Feb 2014 14:48

Una pregunta para los gurus del foro :)

que me podéis decir del modelo 27 de Diana? creo que esel modelo S, el guarda manos no es de madera entero a la altura del gatillo, año de fabricación etc, merece la pena la compra?. Habéis disparado con ella? :sniper

gracias de antemano!!

glanton
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Diana 27 S

Mensajepor glanton » 11 Feb 2014 23:29

Hola
No soy ningun guru :D :D y nunca he tenido este modelo en concreto,pero durante una epoca tuve bastantes carabinas Dianas,en plan colección y llegue a interesarme por esos modelos.
Es un modelo de baja potencia ,menor que el Diana 35,que estuvo en produccion durante mucho tiempo,pero que fue descatalogado en la decada de los 80 ,supongo con la llegada de modelos mas potentes como el 35 y variantes o el 45 aun mas potente.
No trae cantonera de goma,bastante espartano de acabados.Todo acero y madera,nada de plastico ,de sus tripas es probable que lleve el sello de cuero .
Es para tirar con miras abiertas,por cierto de metal,o a max 30m ,aunque las DIana,estan echas para durar,ese modelo es mas de coleccion que de uso diario.
Bueno esa es mi opinion.
Un saludo.

pepelu
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Diana 27 S

Mensajepor pepelu » 12 Feb 2014 20:27

Ok muchas gracias! Si lo que visto por internet no tiene la cantonera de goma y el diseño es antiguo.
En cambio la que yo creo que es modelo 27 s?? tiene cantonera de goma, culata montecarlo de generosas dimensiones y un aspecto mas moderno... Me imagino que es otro modelo, pero no se cual.

Un saludo!!

Volver a “Armas de Aire”