Carabina para BR-25 y F-class 50

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Juanrtl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Carabina para BR-25 y F-class 50

Mensajepor Juanrtl » 05 Feb 2014 16:07

Hola a todos.

Estaba pensando en comprar una carabina de aire para tirar F-class a 50 y BR a 25 metros, porque aunque tiro estas modalidades con 22 y 308 en el campo de tiro, con la de aire podría tirar en casa (a 25 metros . . ., no a 50). Mi duda está en qué carabina comprar, que sin irse a cifras astronómicas, sea digna, así que si hay algunos modelos "tipo" habituales en donde se practican estas modalidades, me gustaría que me dijeseis los modelos.
Otra duda que tengo es si con una carabina de las de tirar en pié, exactamente una Anschutz 2002, se pue tirar a estas distancias, porque supongo que tendrá poca potencia, y le afectará mucho el viento (no la tengo, pero me puedo hacer con una baratita)

Bueno, muchas gracias por adelantado, y hasta otra.
Lo único que diferencia a un hombre de un niño, es el precio de sus juguetes....

glanton
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Carabina para BR-25 y F-class 50

Mensajepor glanton » 11 Feb 2014 23:35

Hola
Hasta 25 m la Anschutz olimpica te puede servir ,yo ha veces disparo a esa distancia con una FWB 600 sin problema.
SI quieres pcp baratito por ahora lo mas economico calidad/precio- prestaciones es la BSA BUCCANEER.
Otra opcion interesante es la AA 400 classic.

Yo no me moveria mucho de esas dos opciones hasta los 500 eur, si tienees que tirar a no mas de 25 m ,incluso pediria que las dejasen a 16 juls.
Como todo ,hay opciones mas caras.
UN saludo.

Juanrtl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Carabina para BR-25 y F-class 50

Mensajepor Juanrtl » 12 Feb 2014 00:48

Muchas gracias por la información Glanton, ya sé un poquito más sobre este mundo del PCP.

Un saludo.
Lo único que diferencia a un hombre de un niño, es el precio de sus juguetes....

Volver a “Armas de Aire”