Como lo veis?

pepelu escribió:si me lo temía jajaja, tal vez mejor un poco mas pequeño de diámetro con el de 50mm se tendrá un poco mas de sitio?
juer sí es un tocho de la hosti, cojera un peso el conjunto que tendre que hacer pesaspero bueno si va bien haremos un esfuerzo jeje
pepelu escribió:Bueno ya tengo colocado un zos 10*40/50 y las primeras pruebas a 20 m, no tengo mas distancia en el jardín, han sido buenas con apoyo en sacos de gamo los reglajes fueron rápidos y después de unos balines un poco coñazo por el poco espacio, tapa un poco la ventana de carga en la hw97, los blancos empezaban a verse. En una tirada de 5 balines todos fueron al 10 joder con la hw! Sin tocar nada y con potencia FAC, el retroceso y vibraciones se notan pero la calidad del rifle es bestial. Gracias por lis consejos y seguiré gozando con esta maravilla.
Por cierto como pesa la bicha!!
Rspero que tengas suerte a mi la tx me jodio uno igualito,me costo arreglarlo una pasta,pero el maestro xaloc lo dejo impoluto,ese visor me encanta ,tiene una nitidez acojonante,lo unico que le veo mal aparte de su peso,es que vaila un poco a muchos aumentos
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados