NO SE CUAL ELEGIR?
NO SE CUAL ELEGIR?
HOLA QUERIA COMPRARME UN visor nuevo y la primera duda que me surgees la de cque reticula escoger,to estaba pensando en alguna que permita saber con la maxima precision posible la distancia, y a la vez que sea faci de utilizar,(habia pensado en li dot pero ya hay que hacer calculos haber si sabeis algun)
Re: NO SE CUAL ELEGIR?
Venga.....
pablo6g escribió:Venga.....
Presupuesto....
mi persupuesto es de 200 pero podria subir algo si merece mucho la pena
Producto nacional,gamo cfr igt del 4.5 ,si la quieres del 5,5 cometa fenix o gamo cfr wisper royal,sus muelles duran mucho mas que. Los cometa,pero si te quieres esperar una hw 96 k 360 pavos
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
chelin12 escribió:Producto nacional,gamo cfr igt del 4.5 ,si la quieres del 5,5 cometa fenix o gamo cfr wisper royal,sus muelles duran mucho mas que. Los cometa,pero si te quieres esperar una hw 96 k 360 pavos

bueno a ver que dicen los demas compañeros
talionx2 escribió:chelin12 escribió:Producto nacional,gamo cfr igt del 4.5 ,si la quieres del 5,5 cometa fenix o gamo cfr wisper royal,sus muelles duran mucho mas que. Los cometa,pero si te quieres esperar una hw 96 k 360 pavos
![]()
![]()
Chelin12 ,creo que no has leído bien lo que pide el compañero!!! En cuanto al visor , con el presupuesto que tienes, yo iría a por un Hawke varmint 6-24x44 SF , mundilar te lo manda a casa por 192 € , si eres forero de ac net.
Perdona¡¡¡ joder en que estaba pensando ,yo tengo un hawke , pero es el sport va muy bien pero se te puede quedar corto es un 4x12x50 aun asi en mi hw 98 va de cine..vale 115€ creo.
e mirado los hawke pero de 30 aumentos o 24 solo los veo de zoom fijo yo lo que queria era uno con zoom variable de unos 42 aumentos y con paralaje
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pablo6g escribió:e mirado los hawke pero de 30 aumentos o 24 solo los veo de zoom fijo yo lo que queria era uno con zoom variable de unos 42 aumentos y con paralaje
Ahora ya tenemos más información !!! Con los aumentos que pides y el presupuesto del que dispones , las opciones disminuyen mucho. Si estuviéramos hablando de un PCP o de una de CO2 te diría que un ZOS, pero si es resorte, ya no sé decirte.

Y un gamo? Yo tengo u 4x12x44 y es un gran visor
Pero ese no tiene paralaje
Frontal si lo tiene
pero quiero lateral
pablo6g escribió:pero quiero lateral
Mira el watet dicen que aguanta bien la patada
alguno mas es que no me terminan por convencer,¿la marca leapers que tal es?
pablo6g escribió:alguno mas es que no me terminan por convencer,¿la marca leapers que tal es?
Muy robusto,peto poca nitidez