Respecto a la GAMO HUNTER 440
Respecto a la GAMO HUNTER 440
Hola , hoi e estado en una armeria y me han dicho que si quiero yevar la carabina alli para que le miren ke le pueden hacer (el motivo es ke no se me calibra bien la valinera x las monturas o la mira porke tiene mucha potencia ) y la pregunta es : la yevo y que la miren para ver que le pueden hacer o me arriesgo a comprar las monturas Leapers monopiezas ?
Re: Respecto a la GAMO HUNTER 440
Si alguien me puede dar un consejo rapido se lo agradeceria porque si la llevara a esa armeria solo la podria yevar mañana ya que esta lejos de casa y solo tengo mañana para poder yevarla , gracias.
druco escribió:Si alguien me puede dar un consejo rapido se lo agradeceria porque si la llevara a esa armeria solo la podria yevar mañana ya que esta lejos de casa y solo tengo mañana para poder yevarla , gracias.
druco escribió:la pregunta es : la yevo y que la miren para ver que le pueden hacer o me arriesgo a comprar las monturas Leapers monopiezas ??
Siento llegar tarde, pero te contesto para futuros usuarios con el mismo problema.
LLevarla a la armería no te servirá de nada. A lo sumo te cambiarían el visor si lo compraste allí.
Respecto a las monturas, claro que tienen que ser monopieza para tirar con carabinas de resorte.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
No pasa nada por tardar no te preocupes , porque ayer me decidi por no llevarla a la Armeria y acerte segun tu consejo , asi que , me he decidido mirar monturas por internet , gracias .