Visor para Gamo Hunter 440
Visor para Gamo Hunter 440
Buenas , hace un tiempo me compre una Gamo Hunter 440 con un visor Gamo 4 por 32 y ahora me estoi dando cuenta que no soy capaz de dejar bien calibrada la carabina nunca y segun lo que he leido por Internet lo mas seguro es que el problema sea que las monturas no sean buenas y se mueva al tirar ya que la carabina tiene una potencia muy alta pero no estoy seguro si son las monturas o la mira y las monturas , asi que , alguien me podria ayudar o dar un consejo o algo ? que monturas o mira me puedo comprar '?? Muchas gracias , un saludo .
Re: Visor para Gamo Hunter 440
Una montura monopieza.en armeria merino la tienes las leepers por 22€.
Monturss leapers de 30 m con gomas de bici,entre las anillas y el gamo 4 x32 ese es un gran visor
Muchas gracias por los consejos creo que OS haré caso y tal vez compre dichas monturas haber si así consigo lo que quiero jeje
la que yo tube la vendi a uno que tiraba con miras abiertas, no habia menera de calibrarla, y encima me fastidio tres visores
Si se ha podido dominar una hatsan con visor gamo 4x32 .yo creo que una hunter se hara mucho mas facil
Yo esque no soi capaz de calibrarla y nose precisamente por lo que es ya que tiene un gatillo muy duro pero tambien pienso que lo mas seguro es que sea por las monturas o la mira segun lo que me han dicho por aqui
Pon las monturas leapers y el visor gamo,4x32 es barato y bueno,veras como te vas haciendo con ella,yo lo voy a hacer con una hatsan que tengo parada,y te cuento.
voi a pedir las monturas ,creo que para la semana ke viene las tendre ,cuendo las pruebe ya te cuento .