hola a todos e visto este anuncio
https://www.milanuncios.com/escopetas/ca ... 943441.htm
e estado buscando informacion sobre esta carabina por la red y e encontrado muy poca si alguien la tiene podria contar su experiencia con ella o alguien que tenga informacion y me pueda iluminar
un saludo y feliz cambio de año
carabinas brand
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: carabinas brand
Es una b3 china
Una caca. Yo probé una y no vale lo que piden por ella ni de lejos
Una caca. Yo probé una y no vale lo que piden por ella ni de lejos

Hola yo tengo una B3 y Bueno si pagas 35 euros y si tienes un visorcete parado para ella vale pero no más
A mi me dió guerra el alza y los carriles del visor,pero son carabinas que te tiene que gustar trastearlas.
Pero curiosamente agrupa sorprendentemente bien para lo que es
Es la tipica carabina para el pueblo si te la va ha coger el cuñado y el suegro pues no sufres
Pero 70 euros es muy cara por lo menos yo no la compraria ,teniendo al compañero Chemagum le compraria una a el por ejemplo
Chau y saludos
A mi me dió guerra el alza y los carriles del visor,pero son carabinas que te tiene que gustar trastearlas.
Pero curiosamente agrupa sorprendentemente bien para lo que es
Es la tipica carabina para el pueblo si te la va ha coger el cuñado y el suegro pues no sufres
Pero 70 euros es muy cara por lo menos yo no la compraria ,teniendo al compañero Chemagum le compraria una a el por ejemplo
Chau y saludos
hola buenas tardes
no pensaba comprarla simplemente vi el amuncio y me llamo la atencion el precio al ser de cañon fijo y por lo que pone en el anuncio da a entender que son nuevas lo que no pensaba es que fueran tan malas
gracias por vuestras opiniones
un saludo
no pensaba comprarla simplemente vi el amuncio y me llamo la atencion el precio al ser de cañon fijo y por lo que pone en el anuncio da a entender que son nuevas lo que no pensaba es que fueran tan malas
gracias por vuestras opiniones
un saludo