¿Como desmontar Gamo PT 85?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Jacin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Como desmontar Gamo PT 85?

Mensajepor Jacin » 30 Dic 2013 10:43

Hola, a ver si me podeis echar una mano: ¿ Sabe alguien como desmontar la corredera y el cañón de la Gamo PT 85?, ¿hay algún tutorial al respecto?. ¿se le puede cambiar el cañón por el de la versión Black Hawk?

Muchas gracias y feliz año.

Jose_sniper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: ¿Como desmontar Gamo PT 85?

Mensajepor Jose_sniper » 30 Dic 2013 13:28

uffff veamos te explico tu arma es la PT 85 es la que tu tienes vale yo e mirado por todos los lados y la edición Black Hawk ( halcón negro) no me sale ... yo e deducido que es la negra entera y que la que tu tienes es la de color canela con la parte superior negra esto me lo tienes que aclarar sino poco podemos hacer ..... lo segundo veras cuando adquiriste el arma te tenia que venir una hoja con la arma desmontada y pieza a pieza nombrada y con un numero para cada pieza..... ( a bajo te dejo el de una de las dos armas la negra pero en modo táctica normal no lo e encontrado) .... pues bien lo que tienes que hacer es lo siguiente mirar si todas las partes son idénticas y si lo son pues teóricamente tendría que ir como la seda ..... nada eso las fotosss de la tulla y de la otra y la hojita mírala y me cuentas sino veremos que hacemos ... saludos FELICES FIESTAS y espero a verte sido de ayuda tío :D
Adjuntos
Hola, a ver si me podeis echar una mano: ¿ Sabe alguien como desmontar la corredera y el cañón de la Gamo 10

Jacin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jacin » 30 Dic 2013 14:22

Muchas gracias por atenderme y disculpa mi expresión totalmente incorrecta, no existe el halcón negro ( al memorizar el nombre en inglés se me fué la olla) después de leer tu ficha técnica ( muchas gracias de nuevo, por cierto,,,) la mía es su hermana pequeña, y creo que tiene el mismo nombre sin el adjetivo TACTICAL, idéntica, pero sin el cañón largo. Mi pregunta es si se puede poner el cañón de la táctica a la no táctica. Y como se hace?

Jose_sniper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jose_sniper » 30 Dic 2013 14:53

Si esta claro son el mismo arma simplemente que la táctica lleva accesorios externos que la hacen parecer mas que una pistola un arma del futuro jajajaja mas la mitad son neneces .... bueno siendo la misma arma y tal se puede el problema el cañón como se quita ni idea e mirado en foros alemanes y ingleses y vídeos de todo tipo y lo único que e encontrado es el arma en una mesa con el cañón quitado pero como se quita?¿ jajajajaja bueno tío las pistolas van todas con su cañón sobre un carril por el que se desliza ... como 5 o 6 maneras de quitar el cañón a armas distintas a esa algunas son con el accionamiento de disparo detonando el arma y tirando hacia arriba (ESTO SE HACE SIN CO2 Y SIN BALAS ADENTRO DEL CARGADOR Y CON EL CARGADOR EN LA MESA... seguridad jajajaja) otros tienen en la parte de atrás del cañón una pequeña pestaña que se retira y posteriormente se le da a un botón delantero y sale solo....... Yo pienso que es de la siguiente manera no me hagas mucho caso por que no estoy seguro pero tiene toda la pinta de ser como este para retirar el cañón prueba y sino buscamos por donde tirar y conseguir abrirla :D [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zHSGRkeLQ4A[/youtube]

Jose_sniper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jose_sniper » 30 Dic 2013 14:53

Jacin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar: