Haber si me podeis echar una mano.
LLevo unos días disparando como loco con mi nueva bucaneer. Tira muy bien a 35 m no me salgo del 10 pero el gatillo tiene mucho recorrido.He leído que es el mismo gatillo sat de gamo.
Datuna ya no envía gatillos he visto por ahí en unpost viejo que se le ponía un tornillo mas largo ¿Cuál es?
¿Alguno sabe algún brico fácil para acortar el recorrido?
Gracias
Gatillo bsa buccaneer
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Gatillo bsa buccaneer
tiroal10 escribió:Haber si me podeis echar una mano.
LLevo unos días disparando como loco con mi nueva bucaneer. Tira muy bien a 35 m no me salgo del 10 pero el gatillo tiene mucho recorrido.He leído que es el mismo gatillo sat de gamo.
Datuna ya no envía gatillos he visto por ahí en unpost viejo que se le ponía un tornillo mas largo ¿Cuál es?
Gracias
Yo el datuna lo compre en BAR airguns en Inglaterra
Te lo envian en una semana y sin problemas

tiroal10 escribió:Haber si me podeis echar una mano.
Gracias
Hola, en el video de YouTube dice que tiene gatillo ajustable, quizás solo necesita que lo ajustes a tu gusto.
https://www.youtube.com/watch?v=-kc5XekSqQc
-
- .30-06
- Contactar:
Hola
Creo que lei,no se si por este foro,que algun compañero habia publicado como afinar el gatillo SAT.
Un saludo.
Creo que lei,no se si por este foro,que algun compañero habia publicado como afinar el gatillo SAT.
Un saludo.
Hola, ahora que ya tengo la buccaneer puedo decirte que lo que necesitas es un tornillo de regulacion mas largo, no es muy fácil de encontrar porque es de métrica 2,5.
Gracias
Preguntare en un par de ferreterías grandes que conozco con el tornillo en la mano...
El datuna solo se puede comprar en Inglaterra no envía desde eeuu. Por algo mas de 50€, no?
Nadamas quite recorrido al gatillo y a los 40 que la tengo voy a probarla a largas distancias
a lo que tiro al 4 tiro ya ha destrozado el cazabalines y agrupa igual que como venia
Preguntare en un par de ferreterías grandes que conozco con el tornillo en la mano...
El datuna solo se puede comprar en Inglaterra no envía desde eeuu. Por algo mas de 50€, no?
Nadamas quite recorrido al gatillo y a los 40 que la tengo voy a probarla a largas distancias

El Datuna va de lujo.
al final resulta que hay q retocar casi tdo para que valla bien
-
- .30-06
- Contactar:
ranin escribió:al final resulta que hay q retocar casi tdo para que valla bien
Hola
No,yo tengo una en 4.5 y he probado la del 5.5 ,y sacadas de la caja sin hacer nada ,en precision no tienen que envidiar a modelos superiores.Ni te digo nada comparandolas con las de precio similar.
El gatillo es mejorable,si,pero no imprescindible.
Calidad precio ahora mismo en el mercado no hay nada igual.
En las turcas,hay que retocar si o si,en la BSA,no es imprescindible.
Un saludo.