comprar o tunear
- alefr78
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
comprar o tunear
Saludos a todos los foreros.mi pregunta es simple,tengo una cfx royal del 4,5 y una norica quick2 del 5,5 las dos casi nuevas nunca les he tenido que cambiar nada pues tienen muy poco uso.para iniciarme un poco en el tiro de precision ¿ me valdria con tunear un poco una de las dos o seria mejor ahorar un poco y comprarme una gamo igt? Creo q para tirar entre 40 y 50 mt mejor la cfx no. Y con un visor de 24 aumentos seria suficiente.
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: comprar o tunear
La cfx seguramente es ya tan precisa como la IGT.
Vende las dos, ahorra un poco y vete a por la HW 97-k
Vende las dos, ahorra un poco y vete a por la HW 97-k
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
Re: comprar o tunear
alefr78 escribió:Saludos a todos los foreros.mi pregunta es simple,tengo una cfx royal del 4,5 y una norica quick2 del 5,5 las dos casi nuevas nunca les he tenido que cambiar nada pues tienen muy poco uso.para iniciarme un poco en el tiro de precision ¿ me valdria con tunear un poco una de las dos o seria mejor ahorar un poco y comprarme una gamo igt? Creo q para tirar entre 40 y 50 mt mejor la cfx no. Y con un visor de 24 aumentos seria suficiente.
lA HW97K TAMBIÉN HAY QUE TUNEARLA EL MUELLE QUE TARE DE FABRICA ES UNA MIERDA SE JODE A LOS 2000 TIROS MAS O MENOS , YO HE ENCARGADO UN VORTEX , LA GAMO CFR WISPER ROYAL ES UNA PASADA CON SU DATUNA Y ENCAMISADA VA COMO UN BISTURÍ Y SON 45€ DEL DATUNA SOLO, MERECE LA PENA PERO HE DE RECONOCER QUE LA HW TIENE MAS CALIDAD EN SUS MATERIALES PERO LA PRECISIÓN ES PAREJA.