¿Qué pistola "junior" compro?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
CuatroTiempos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Qué pistola "junior" compro?

Mensajepor CuatroTiempos » 30 Sep 2013 21:19

Hola compañeros. Creo que ha llegado la hora de meter en casa otra pistola de aire para el chaval y he estado mirando las marcas que tienen modelos tipo junior o aligeradas. Según vuestra experiencia, cuál es la que recomendaríais a un buen amigo :wink:
Yo tengo una Match Guns y estoy contento con ella, he visto que tienen un modelo junior por 800 euros, es decir unos 200 euros menos que otras marcas y es una opción que barajo pero me gustaría tener otras opiniones. Muchas gracias y un saludo.
El diccionario es el único lugar donde éxito precede a trabajo.

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: ¿Qué pistola "junior" compro?

Mensajepor Evolution » 30 Sep 2013 22:32

Hola Cuatro Tiempos.
Hace tiempo compre una AlfaSport que me costo algo menos de 400Euros también para un Jr. Ahora su precio son 495Euros, pero considero que es un muy buen producto, con un buen precio, para sus características y calidad.
Es una pistola accionada por botellitas pequeñas de Co2 o bien con una botella nodriza de 150g, teniendo una curva de potencia muy estable y una gran autonomía con las botellitas. Personalmente prefiero y me resultan mas cómodas que la nodriza. Se carga tirando el pequeño cerrojo hacia atrás e introduciendo el balín en su recamara para luego desplazar el cerrojo hacia adelante y cerrar.
Funciona de maravilla, sin ningún fallo y muy muy precisa.
Viene con una buena cacha de madera regulable y con un disparador finísimo con seguro y también regulable. El alza es totalmente regulable, pudiendo elegir entre "dos luces" una mas ancha y otra mas estrecha, al igual que su poste delantero de tres posiciones. El contrapeso se puede desplazar a lo largo del cañón o bien quitarlo.

Es una pistola que me sorprendió muchísimo y para bien. Tengo una LP10 y la verdad es que esta AlfaSport está muy muy bien.

Web del fabricante.
https://www.alfa-proj.cz/es/catalogo-de- ... rt-s573095

En este enlace de un tirador describe muy bien el arma y podrás verla con mas detalle.
https://airecomprimido.webcindario.com/Alfa/

Suminstros Ayala, es donde la compré.
https://armamania.net/es/pistolas-ac-oli ... sport.html

Te incluyo una foto de esta AlfaSport en su maletin donde podrás ver el blanco de prueba precisión de fábrica.
Espero haberte aportado algo de la información que buscas.

Un Saludo.
Evolution.
Adjuntos
Hola compañeros. Creo que ha llegado la hora de meter en casa otra pistola de aire para el chaval y he 10
EVOLUTION. Socio de ANARMA

CuatroTiempos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CuatroTiempos » 01 Oct 2013 06:03

Muchas gracias Evolution, voy a mirar con atención ese modelo. Me tira para atrás el CO2 porque tengo otra de aire, con scuba y es una forma de aprovechar lo invertido. Un saludo.

CuatroTiempos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CuatroTiempos » 02 Oct 2013 15:53

Estoy mirando la Match Guns junior que tiene un precio de 850 euros pero el problema es que viene con una cacha horrible, la llaman semianatómica pero más bien parece un trozo de madera, sin talonera ni forma para los dedos. Si le añado al precio la compra de una cacha S de la marca ya se pone al precio de la Steyr Junior y no creo que compense.

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Evolution » 02 Oct 2013 18:48

Yo me preguntaba lo mismo de si compensaría el gastarme esa cantidad en una pistola para un Junior, por si mas adelante no sigue con la afición al tiro con Aire y termina por "sobrarnos" una pistola de ese precio.

Respecto a la Alfa Co2 Sport en un primer momento, el que la pistola fuese de botellitas de Co2 me dio que pensar. Y es que todos de alguna manera tenemos en mente, las habituales pistolitas de Co2 del Gamo, Umarex, Crosman etc etc, que quedan muy lejos de un arma para competir.

Quizás alguien que la tenga te la pueda dejar probar, o algún otro compañero del foro que la tenga pueda decirte que tal.

Puedes mirar en mercado de ocasión por si hay alguna MatchGuns, Steyr, Walther, etc etc, que este en buen estado, para sacarle mas provecho a la botella de buceo.

CuatroTiempos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CuatroTiempos » 06 Oct 2013 21:13

Muchas gracias Evolution por los consejos, al final me he decidido por una Steyr LP2 Compact nueva. No es barata pero el mercado de segunda mano para armas de este tipo no es muy amplio y veo que los precios de usadas pueden bajar un 30% sobre el precio de las nuevas, y por esa diferencia prefiero tener la certeza de estrenar y la garantía de la casa. La seguridad de pedir una cacha adecuada es también muy importante para evitar gastos posteriores. Un saludo y gracias otra vez por las orientaciones.

CuatroTiempos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CuatroTiempos » 06 Oct 2013 21:18

Me he olvidado comentar que el peso del arma también ha sido decisivo, la Steyr Compact pesa 750 gramos y creo que es un dato muy a tener en cuenta porque las demás que he visto andan todas entre 900 y 1100 gramos.
Saludos

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Evolution » 09 Oct 2013 01:04

Perdón por el retraso. Buena decisión.
Que la disfruteis.

Saludos.

Volver a “Armas de Aire”