Para mi, por experiencia y algunas opiniones, creo que los mejorcillos que hay serian para empezar el PBA Bullet de gamos con +30% de daño y despues el gamo hunter y el gamo ts-10/ts-22 por su mallor precision, que opinais? cuales os parece mejores?

AngelCullen escribió:JSB.
Y ya dependiendo de la potencia de tu carabina escoges el peso. Heavy, exact, etc.
Pruebalos y me lo cuentas.
idelbarrio escribió:
A mi me recomendaron estos el otro día, van bien pero no dejan de ser Jsb 'autenticos' que dicen que los escogen uno a uno (como las judias del Barco de Avila) para la casa FXairguns........
idelbarrio escribió:
A mi me recomendaron estos el otro día, van bien pero no dejan de ser Jsb 'autenticos' que dicen que los escogen uno a uno (como las judias del Barco de Avila) para la casa FXairguns........
Marmota2 escribió:LO GAMO, no tienen rival ni en tiro informal ni en competiciones de elite, son inmejorables!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CORRINCHA escribió:Son muchos metros para hacer blanco con ese arma(tambien depende del tamaño del blanco).Pues entonces si llegas a usar los JSB serias un Sniper del 12.
Te recomiendo que los pruebes.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados