que carabina compraríais?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Jose_sniper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

que carabina compraríais?

Mensajepor Jose_sniper » 22 Sep 2013 14:43

ola os comento, si tuvieseis que elegir entre la carabina Norica marvic 2.0, la Gamo Hunter 440 y la Norica Dragon cual seria vuestra elegida... Gracias de ante mano a tod@s .... :sniper

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: que carabina compraríais?

Mensajepor gaviota » 22 Sep 2013 19:30

Gamo
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 22 Sep 2013 22:30

Yo tengo una Gamo Hunter 440 desde hace muchos años, y me ha dado muchas alegrías.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 22 Sep 2013 22:49

Hunter

Jose_sniper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jose_sniper » 24 Sep 2013 18:53

Gracias a tod@s por la opinión, pero no os parece buen arma la norica marvic 2.0 es una de mis favoritas y la gamo máxima estoy entre esas dos es para apartarla en la armería para regalo de mis padres :sniper ... gracias de antemano a todos por las repuestas compañeros foreros :D

Jose_sniper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jose_sniper » 28 Sep 2013 13:16

Bueno ya e tomado la decisión e apartado la Norica marvic 2.0, la primera impresión de ella es excelente tiene una madera fantástica, al cogerla sientes la impresión de que tienes una gran potencia y calidad es verdad que no tiene los acabados de gamo pero yo e cogido la gamo hunter 440 y la maxima y no dan esa impresión de grandeza, dude cuando tenia la maxima en mis manos pero nada.... la miraba y me llamaba la atención lo larga y fina que parece ser asta que la coges y bueno para que contaros una y otra vez la impresión que me dio de grandeza.

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 30 Sep 2013 13:05

Jose_sniper escribió:Bueno ya e tomado la decisión e apartado la Norica marvic 2.0, la primera impresión de ella es excelente tiene una madera fantástica, al cogerla sientes la impresión de que tienes una gran potencia y calidad es verdad que no tiene los acabados de gamo pero yo e cogido la gamo hunter 440 y la maxima y no dan esa impresión de grandeza, dude cuando tenia la maxima en mis manos pero nada.... la miraba y me llamaba la atención lo larga y fina que parece ser asta que la coges y bueno para que contaros una y otra vez la impresión que me dio de grandeza.

EN mi opinión has hecho bien. Una gran carabina denostada muchas veces por desconocimiento y otras por pequeños detalles. Yo tengo un marvic gold, anterior, pero igual en mecanismos y es muy buena, muy buena. EN 5'5mm.
Ya nos dirás que tal.

Jose_sniper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jose_sniper » 30 Sep 2013 21:51

Gracias compañero, me interesa tu carabina si tienes tiempo y te apetece me encantaría ver fotos de ella y de la potencia que puede llegar a tener ... La mía supongo que de aquí a un mes la tendré ya que es un regalo y se esta pagando poco a poco que la economía esta mu mal jajajaj saludos y espero tu respuesta y si puede ser esas fotos :D .... :sniper

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 01 Oct 2013 10:35

Pues la mía daba 20J cuando la compré, pero llevaba algunos años en la armería. Luego la hice algunos apaños, como agrandar un poco el puerto de carga para que entrasen bien los balines ahsta el final. Perdió por eso algo de potencia, 19'5J pero iba genial. Ahora le tengo puesto un gasram un tanto especial y un brico curioso, que de momento no puedo enseñar hasta que lo ajuste bien. Un poco de paciencia. Pero si quieres ver como era y lo que hacía con muelle, mira:
El equipo es la Norica Marvic Gold del 2007, sin embotonar, sólo ajustada en sus tornillos y pulido el puerto de carga, un chinotasco básico 3-7x28 puesto a 7 aumentos, dianas gamo, guantes para el frío, una mesa, una silla y el canto de una puerta. Balines de varias marcas y modelos.El indio...malo, malo. Ya no queda claro cual es el caballo ganador...y con 20J medidos, nada de maric*nadas de 16J :mrgreen: :mrgreen: :
A 25 metros. Siempre 10 tiros:
H&N Hollow Point:
Imagen
restos de Crosman Premier que me quedan y que llevan 3 años dando tumbos en la caja. (los tres impactos de arriba son de una serie de calibración con gamo match):
Imagen

¡VIVAN LAS NACIONALES! ¡y a mitad de precio de una hija de la Merkel, oiga!

Cómo desmontarla:
http://airecomprimido.net/portal/viewtopic.php?f=12&t=32300&p=271617&hilit=norica+marvic#p271617

Y alguna foto:
Imagen
Imagen

Cuando venga la tuya...afotos!!

Jose_sniper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jose_sniper » 01 Oct 2013 21:24

Me encanta muy bonita y elegante. Me gustaría invitar a todos los que tengan NORICA a enseñarlas para poder degustar su belleza y elegancia comentar manera de limpiarlas, mejor munición para ella .... saludos y gracias de antemano a tod@s y gracias compañero por las fotos de tu norica gold :sniper

Volver a “Armas de Aire”