nuevo: hola a todos. consejo en 1ª compra
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
nuevo: hola a todos. consejo en 1ª compra
Hola soy nuevo en el foro y os ruego deis vuestra opinión sobre una carabina, concretamente en la GAMO SILENT STALKER IGT, 5.5 CON VISOR 4X32,
Hasta ahora he estado tirando con una gamo delta cadet 4.5 antiquisima, se que notaré la diferencia pero ruego me deis vuestra opinión, solo la uso para latear y dar a alguna diana casera maximo 40 mts.
Me la vende un armero nueva por 140 euros con el visor incluido pero en calibre 5.5, ¿Qué os parece el precio?
Solo le queda en ese calibre ¿os parece bien para esta carabina?
¿en la mayoria de los sitios aparece descatalogada, veis esto un problema?
¿Conoceis algo similar por ese precio?
He buscado en Internet y se habla poco de ella, en el buscador tampoco se habla mucho y ni siquiera se si está bien terminada.
Otra pregunta estupida, perdon por mi ignorancia, pero con una de 5.5 no se puede disparar tb balines de 4.5 no?
Gracias a todos por anticipado
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: nuevo: hola a todos. consejo en 1ª compra
Hola, bienvenido al foro. Pasa por salir del armero
Jeje,igual no te ha entendido bien,y se cree que lo dices en referencia a la carabina que el expone.
-
- Fogueo
- Contactar:
josegun escribió:Jeje,igual no te ha entendido bien,y se cree que lo dices en referencia a la carabina que el expone.
Bufff totalmente que tostá que llevo...ahora me paso por alli...es que encima tengo internet limitado...solo lo pillo de los wifi y me cuesta estar conectao. Graciasss
Por cierto mi duda está bien planteada aquí no?
aficionadox escribió:Hola soy nuevo en el foro y os ruego deis vuestra opinión sobre una carabina, concretamente en la GAMO SILENT STALKER IGT, 5.5 CON VISOR 4X32,
Hasta ahora he estado tirando con una gamo delta cadet 4.5 antiquisima, se que notaré la diferencia pero ruego me deis vuestra opinión, solo la uso para latear y dar a alguna diana casera maximo 40 mts.
Me la vende un armero nueva por 140 euros con el visor incluido pero en calibre 5.5, ¿Qué os parece el precio?
Solo le queda en ese calibre ¿os parece bien para esta carabina?
¿en la mayoria de los sitios aparece descatalogada, veis esto un problema?
¿Conoceis algo similar por ese precio?
Hola y bienvenido al foro

En efecto esa carabina está descatalogada o en liquidación en muchos sitios y se encuentra entre 140 y 165 euros.
És buen precio para una carabina de pistón de gas y mas incluyendo un visor. Esos visores Gamo 4x32 són fuertes.
De todas formas debes tener claro lo que compras, pues nadie da duros a cuatro pesetas.
Del pistón de gas IGT se habla muy bien en cuanto a precisión......¿ Pero quién te garantiza repuestos a medio-largo plazo ?. No és como una carabina de pistón de toda la vida, accionada con muelle, que se le cambia el muelle y ya está.
También se ha comentado que el pistón de gas si se deja de usar por años pierde presión.
En segundo lugar fíjate que no solo és de plástico la culata, también el cañón va enfundado en plástico.
Sin embargo la cámara de potencia sobre la que bascula és de acero....plástico contra acero

Por último fíjate que ese modelo carece de miras abiertas, lo que te obliga a usar visor...que a menudo dan problemas en carabinas de pistón...el pistonazo los desajusta.
aficionadox escribió:Otra pregunta estupida, perdon por mi ignorancia, pero con una de 5.5 no se puede disparar tb balines de 4.5 no?
Va a ser que no

Saludos

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
-
- Fogueo
- Contactar:
Gracias por la respuesta...visto asi tienes razon...la pela es la pela y ahora estoy tieso cual varilla de cohete.
Quizas me decante por algo de muelle por tu planteamiento...y eso que esten descatalogadas me da yuyu...porue la nitro 17 sale baratita y tambien esta descatalogada...hombre es que la delta cadet la tengo que renovar ya.
Quizas me decante por algo de muelle por tu planteamiento...y eso que esten descatalogadas me da yuyu...porue la nitro 17 sale baratita y tambien esta descatalogada...hombre es que la delta cadet la tengo que renovar ya.
aficionadox escribió:Gracias por la respuesta...visto asi tienes razon...la pela es la pela y ahora estoy tieso cual varilla de cohete.
Se bienvenido , yo miraría algo en compra-venta o por un poco mas me pillaría una gamo pero de las de madera y muelle de toda la vida ,cañón fijo la cfr wusper royal o cometa fénix es un poco mas e pasta pero te merece la pena y madera nada de plasticazos
aficionadox escribió:...y eso que esten descatalogadas me da yuyu...porue la nitro 17 sale baratita y tambien esta descatalogada...hombre es que la delta cadet la tengo que renovar ya.
No tiene porque ser mala señal el que estén descatalogadas. Gamo renueva muy rápido su catalogo, trae a España modelos que antes sólo eran del catálogo GamoUSA y si ve que no le sale a cuenta deja de traerlos, intercambia culatas, etc....No paran nunca.
Pero lo dicho, para mi esas carabinas plasticonas són para comprarla y "quemarla" hasta que aguante.
No la veo para quedarse para siempre en le armero y que la hereden tus hijos.
Por cierto, ya que pedías alternativas, yo también te recomiendo la Cometa Fénix 400 cal.5.5. Aunque sea un poco mas cara.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
-
- Fogueo
- Contactar:
Esa era la idea...quemar una plasticona barata...toy tieso y queria seguir tirando. ...eso es lo que precisamente he hecho con la gamo delta cadet...no mas de 130 euros mas o menos....dentro de las quemables hasta fundirla y en ese precio...pues si os gusta alguna os ruego que me digais...y soy raro en esto porque prefiero las de plástico... no creo que le pase a muchos...
Gracias chicos
Gracias chicos
Hola hace poco se vendía una gamo whisper x
con visor más o menos el precio era por tú presupuesto
yo la tengo en 4.5 y va bien
la opción de segunda mano no es mala
yo la mía la compré aquí así y estoy contento con ella
chau
con visor más o menos el precio era por tú presupuesto
yo la tengo en 4.5 y va bien
la opción de segunda mano no es mala