¿Cual fue la puntuación de vuestra primera tirada?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Corralitos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Cual fue la puntuación de vuestra primera tirada?

Mensajepor Corralitos » 14 Ago 2013 18:15

¿Os acordais cual fue la puntuación en vuestra primera serie de 5 tiros?

Os animo a todos a que pongais los puntos de vuestros primeros 5 disparos, y si hay alguno fuera de la diana, poner FD. La intencion es conocer la puntuacion de esa primera vez que entrasteis en contacto con una pistola o carabina de aire en vuestra vida en disciplina tiro 10 m.

De esta manera a lo mejor podemos comprobar que grandisimos tiradores hoy en día en sus comienzos todavía eran humanos :lol:

La mia fue con una pistola Match Guns MG1 hybrid en el garaje de mi casa:

1° Disaro: 3.
2° Disparo: 4.
3° Disparo: 4.
4° Disparo: 7.
5° Disparo: 6,8.

Un saludo.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: ¿Cual fue la puntuación de vuestra primera tirada?

Mensajepor EduardoLaporta » 14 Ago 2013 23:34

Lo pones difícil...

En mi primera tirada de FT hice PENÚLTIMO con una carabina con la que muchos ni plinkearían. El visor no estaba a la altura ni de unas buenas miras abiertas.

Nadie llega y besa el santo, no he vuelto a competir aunque he aprendido mucho; mi rollo no es competitivo, en esa ocasión fui a ver a unos amigos y aproveché la ocasión. Es divertido, eso sí.

Un saludo
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 15 Ago 2013 01:02

Muy buenas compañero, coincido con el compañero Eduardo, mi primera tirada fue de HFT y terminé penúltimo, en el club de FT de Mijas, iba con una Socom y un visor 3-9x50 gamo, aluciné cuando derribé ratas a 40mts, si sabía que tan lejos llegaría. Eso sí cuando ví la HW97k la mía era un juguete, como dice El compañero nadie llega y besa el santo, vaya o eso creo,,.hay gente muy experimentada en las tiradas y buenos tiradores... :sniper
Saludos :birra^:

loriscedeira
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loriscedeira » 15 Ago 2013 01:20

Pues mi primera tirada a 10m y con diana de 10 metros fue la semana pasada. Intente tirar con la mira telescopica, pero me di cuenta de que es tan perruna que la desmonte antes de tirar ( es una norica de 7 aumentos con 11 años y solo dios sabe cuantos tiros encima )

1º 7
2º 8
3º 9
4º 9
5º FD

Teniendo en cuenta que cuando sali del tiro decidi que en septiembre ire al oculista...... no veo la diana, tiro "al medio"

Tambien probe en la galeria de 50 metros, y como antes, tirando a bulto con la diana de carabina hice un par de 9 y 10.

La carabina es una Gamo CFX del año 2001 con la que he tirado mucho en casa, tiene un gatillo algo duro, pero me gusta. El año que viene intentare ir a alguna tirada de Fclass air

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 15 Ago 2013 13:14

Con pistola a una mano a 10 metros no he probado, pero viendo lo que hace mi pulso a 5 metros, a 10 metros te los pongo sin necesidar de probar: todos los disparos FD :mrgreen:

Eso si, vamos mejorando muy poco a poco :ypist:

Un saludo.

talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor talionx2 » 15 Ago 2013 17:45

:shock: Madre mía !!!! Imagino que todos FD porque debe de hacer 35 o 36 años!!!!!tendría 6 o 7 añitos ,eso si , de lo que si me acuerdo es de la carabina....una cometa V 4,5 ( esque aún la tengo :mrgreen: )

SRK-31
Usuario Baneado

Mensajepor SRK-31 » 15 Ago 2013 18:03

513 en Carabina Ligera Miras Abiertas.
Fue en 1.977 y con una Kriko semiautomática.

CuatroTiempos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CuatroTiempos » 17 Ago 2013 12:14

Corralitos, con esa pistola a 10 metros tienes que subir la puntuación enseguida. Ahora no mires tanto los puntos como la agrupación, fíjate dónde caen tus disparos y si están agrupados para corregir las miras y poco a poco ajustar bien tu arma, es decir, si van todos a la derecha, o abajo, etc. Creo que es importante que tires bien apoyado para saber que no estás fallando y darle clics para coregir y dejarte la pistola lista. A partir de ahí ya puedes ir subiendo puntuación.
Un saludo.
El diccionario es el único lugar donde éxito precede a trabajo.

Corralitos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Corralitos » 17 Ago 2013 23:06

CuatroTiempos escribió:Corralitos, con esa pistola a 10 metros tienes que subir la puntuación enseguida. Ahora no mires tanto los puntos como la agrupación, fíjate dónde caen tus disparos y si están agrupados para corregir las miras y poco a poco ajustar bien tu arma, es decir, si van todos a la derecha, o abajo, etc. Creo que es importante que tires bien apoyado para saber que no estás fallando y darle clics para coregir y dejarte la pistola lista. A partir de ahí ya puedes ir subiendo puntuación.
Un saludo.

Si, supongo que cuando ponga la pistola a mi gusto eso tendra que subir. Si no es que no valgo ni para poner blancos :lol:

CuatroTiempos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CuatroTiempos » 17 Ago 2013 23:12

Al principio subirás puntos como la espuma, más adelante ya te irá costando progresar :rifle:
El diccionario es el único lugar donde éxito precede a trabajo.

Volver a “Armas de Aire”