TX200 VS HW97K
TX200 VS HW97K
Muy buenas compañeros en vistas de que el foro está muy aburrido me he decantado en enfrentar a estas dos maravillas del muelle ambas del 17 , ambas con un bhusnel baner 6x24x40 mil dot (auténticos) a 40 m , hemos empezado en primer lugar la tx con jsb 6 disparos.
Re: TX200 VS HW97K
Perdonar se ha repetido , la conexión me falla era la tx de nuevo vamos a ver ahora la hw.
Difícil decantarse por una u otra....
Bueno estamos empezando y había viento ligero vamos a ver a 50m sin viento.pero está agrupación de la hw la hace tomar ventaja , ayer no la puse pues tenía problemas de conexión, a ver que os parece.
Por cierto son 8 disparos a 40m el viento se calmo bastante pero era casi de noche , voy a probarlas esta tarde a 50 y 60m.Ninguna está encamisada me gusta como cazador que soy sentir los disparos.
Buenos grupos, se podrían cerrar un poco mas, aunque el ultimo es de quitarse el sombrero. Espero me llegue el nuevo visor, veremos si puedo superar esto. Pero difícil esta, pequeño saltamontes. Un saludo
Si...los podrías cerrar un poco más y guardar el cartón en una caja de seguridad, porque lo vas a volver a repetir una vez al año !!!
Muy buenos tiros para un arma de resorte y pistón, son rifles maravillosos y vos un excelente tirador.
Tengo una TX en 16 J y un PS desde hace mucho y con sinceridad, creo que es de lo mejor que se puede hacer (con frecuencia y no alguna vez en la vida)a esas distancias, con ese calibre y con el movimiento de un arma de muelle.
Felicitaciones.

Muy buenos tiros para un arma de resorte y pistón, son rifles maravillosos y vos un excelente tirador.
Tengo una TX en 16 J y un PS desde hace mucho y con sinceridad, creo que es de lo mejor que se puede hacer (con frecuencia y no alguna vez en la vida)a esas distancias, con ese calibre y con el movimiento de un arma de muelle.
Felicitaciones.
Victor12 escribió:Si...los podrías cerrar un poco más y guardar el cartón en una caja de seguridad, porque lo vas a volver a repetir una vez al año !!!![]()
![]()
![]()
Felicitaciones.
Gracias voy a ver si se calma el aire y voy a intentarlo a 50 y 60m .
Felicidades Juan, ke crack estas hecho...vayas máquinas

MOMO79 escribió:Felicidades Juan, ke crack estas hecho...vayas máquinas![]()
Hombre cuantos días sin verte Jerónimo , a ver si hoy me da Luis la gamo con un visorcillo 4x12x44 suficiente para dar un disgusto a estas dos y el puñetero aire que hace, esta tarde veremos a ver.
Jajaja, vas a desenfundar la CFR, benditoooo....
Estoy algo perdido me ha pillado un poco liado a ver si vuelvo a dar caña por estos lares. Jajaja
Has organizado ya el club de FT o no?
Que dice el amigo Ismael??
Saludos campeones!!
Estoy algo perdido me ha pillado un poco liado a ver si vuelvo a dar caña por estos lares. Jajaja
Has organizado ya el club de FT o no?

Que dice el amigo Ismael??
Saludos campeones!!

chelin12 escribió:MOMO79 escribió:Felicidades Juan, ke crack estas hecho...vayas máquinas![]()
Hombre cuantos días sin verte Jerónimo , a ver si hoy me da Luis la gamo con un visorcillo 4x12x44 suficiente para dar un disgusto a estas dos y el puñetero aire que hace, esta tarde veremos a ver.
Queda poco eso espero , con estos de la junta no se sabe estoy un poco asustado pues queda un mes de silencio administrativo y ya está., un club de tiro acojonante va a ser e Ismael el director jajaja,bueno pues esta tarde he desenfundado la tx 200 a 45m ya quedan pocos para los 50 eran las 21,30 de noche prácticamente e aquí las dos dianas una con 6 disparos y otra con unos 20.El disparo bajo de la diana de 20 fue gatillazo.
Ofu vaya agrupación...
Oye con todas las carabinas haces lo mismo no?? Jajjaja

Oye con todas las carabinas haces lo mismo no?? Jajjaja

MOMO79 escribió:Ofu vaya agrupación...![]()
Oye con todas las carabinas haces lo mismo no?? Jajjaja![]()
Que mas quisiera yo , tengo un problemilla con la cfr a ver si lo soluciono y la pongo a escena.

Ayer hice unos disparos a 50m , y ¡¡reapareció la cfr¡¡ esta a40 m pues estaba regulando el nuevo visorcete el gamo 4x12x44 por cierto de excelente nitidez.El viento impidió mejores resultados y me apoyé en el capó del coche con un saco de tiro.La gamo tiró baracudas, las otras dos jsb a excepción de la tx que tiró dos baracudas.
Excelente hilo y dianas compañero!
Comparándolas (desde mi poca experiencia), la impresión que me da es que en rondas de 6 disparos, la TX agrupa mejor pero la HW puntua más.
Sin embargo, en las de 10 disparos, ambas parecen puntuar y agrupar igual de bien.
Ya sabemos que eres un excelente tirador y eso influye mucho, así que "tengo una pregunta para usted":
¿te cuesta más esfuerzo agrupar con la HW que con la TX?
Un saludo.
Comparándolas (desde mi poca experiencia), la impresión que me da es que en rondas de 6 disparos, la TX agrupa mejor pero la HW puntua más.
Sin embargo, en las de 10 disparos, ambas parecen puntuar y agrupar igual de bien.
Ya sabemos que eres un excelente tirador y eso influye mucho, así que "tengo una pregunta para usted":

¿te cuesta más esfuerzo agrupar con la HW que con la TX?
Un saludo.