Hola compañeros he visto esta pistola en el catálogo de Hatsan y se me ha antojado, parece un pistolón.
La quiero para tiro lúdico, no para precisión, es decir para el lateo y bichos.posting.php?
Tengo la Hatsan 25 SUPERCHARTER en 5.5 y no está mal para pasar el rato, pero quería algo más potente,lo más potente que se pueda conseguir en la 4º categoría.
He hecho una cronografía general y los resultados son los siguientes:
Balines de 15.5 grains: 150 a 170 m/s
Balines de 13 a 14 grains: 180 m/s
Balines ligeros libres de plomo y balines de acero: 200 m/s.
Disparando a 50 metros le das sin problemas a algo del tamaño de un casco, eso sí despues de tirar varios tiros y ver por donde caen para poder levantar el ángulo adecuado y la máxima distancia a la que han caído fulminadas palomas ha sido a 28 metros, lo sé porque tengo telemetro laser.
Mis preguntas son las siguientes:
Son reales los datos de Hatsan.
¿ Da realmente 235 m/s de velocidad y con que peso de balín?
Tiene autonomia para 35 disparos.
Tiene un mínimo de regularidad y un mínimo de precisión.
¿Que aguja lleva el depósito, la gorda o la fina?
¿Se le puede cambiar como en la AT44?
Y si es así, ¿ Cuantos julios da?
Tengo la Hatsan 25 SUPERCHARTER en 5.5 y no está mal para pasar el rato, pero quería algo más potente,lo más potente que se pueda conseguir en la 4º categoría.
He hecho una cronografía general y los resultados son los siguientes:
Balines de 15.5 grains: 150 a 170 m/s
Balines de 13 a 14 grains: 180 m/s
Balines ligeros libres de plomo y balines de acero: 200 m/s.
Disparando a 50 metros le das sin problemas a algo del tamaño de un casco, eso sí despues de tirar varios tiros y ver por donde caen para poder levantar el ángulo adecuado y la máxima distancia a la que han caído fulminadas palomas ha sido a 28 metros, lo sé porque tengo telemetro laser.
Mis preguntas son las siguientes:
Son reales los datos de Hatsan.
¿ Da realmente 235 m/s de velocidad y con que peso de balín?
Tiene autonomia para 35 disparos.
Tiene un mínimo de regularidad y un mínimo de precisión.
¿Que aguja lleva el depósito, la gorda o la fina?
¿Se le puede cambiar como en la AT44?
Y si es así, ¿ Cuantos julios da?
PISTOLA HATSAN PCP 5.5
Re: PISTOLA HATSAN PCP 5.5
ya te han cerrado un post y este me parece que va a tener el mismo final
con armas de ac no se puede cazar
es ilegal manipular armas
la potencia maxima permitida en españa sin estar guiadas como armas de fuego son de 24 julios
a veces hablamos en los foros como si fuera radio patio y te aseguro que en este foro hay bastantes agentes del orden a parte de que esta actitud no beneficia en absoluto al foro y a nuestra aficion
un saludo
con armas de ac no se puede cazar
es ilegal manipular armas
la potencia maxima permitida en españa sin estar guiadas como armas de fuego son de 24 julios
a veces hablamos en los foros como si fuera radio patio y te aseguro que en este foro hay bastantes agentes del orden a parte de que esta actitud no beneficia en absoluto al foro y a nuestra aficion
un saludo
- escopetas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Si no beneficia al foro ELIMINARLO, yo mismo lo haría si pudiese no quiero herir la sensibilidad delictiva de nadie, solo que soy nuevo en el foro y quería comprobar con este tipo de post lo que se puede y no se puede publicar ya que buscando con el navegador han aparecido sitios donde si hablaban de estas cosas.
- wibols
- Usuario Baneado
desde luego, los furtivos sois para daros de comer aparte...
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
wibols escribió:desde luego, los furtivos sois para daros de comer aparte...
No tiene sentido ser furtivo a dia de hoy , lo que hay son enfermos , antes la gente cazaba a escondidas para comer hoy es puro vicio enfermizo cuando se hace de manera ilegal, es un sin sentido .
Lo que el foro debe de entender y los aficionados externos que nos leen deben entender es que todos no estamos en el mismo bote y que un 99,9999... % de la afición respeta las leyes y que otros por ignorancia se atreven a contar sus ilegalidades.
Nosotros mismos solo debemos avisar, quienes las cometen deben de saber que al hacerlas publicas pueden perjudicar al resto de los aficionados.
Entre matapajaros, julios desbocados, etc. esto es quijotesco.
Le pido por favor a los administradores del foro que retiren este tipo de post.
Un saludo a todos.
Nosotros mismos solo debemos avisar, quienes las cometen deben de saber que al hacerlas publicas pueden perjudicar al resto de los aficionados.
Entre matapajaros, julios desbocados, etc. esto es quijotesco.
Le pido por favor a los administradores del foro que retiren este tipo de post.
Un saludo a todos.
Pienso que algunas personas deberian ser mas respetuosas y cuidar un poco las formas sobre todo en este caso puesto que el hombre es nuevo en el foro y de lo unico que ha pecado aqui es de inocencia o imprudencia a la hora de exponer sus consultas o dudas. No comparto la aficcion a la caza pero la respeto, en cuanto a legal o no, eso es otro tema es la manera de justificar un mismo acto, en este caso la caza en otros una guerra o una privacion de expresion etc. O es que aqui nadie ha matado una rata, pajaro,etc.
En cuanto meses de verano nadie del foro ha tenido una etapa fullpower o mas, no hay condors, sumatras, marauders, etc....ultimamente kaliber, dianas a 100 mtrs en naves y un largo etc.
Llevo leyendo y consultando el foro mucho tiempo para ampliar informacion , salir de dudas o incluso comprar alguna carabina pero esta forma de contestar a alguien no me parece adecuada, sobre todo por parte de alguno concreto.
Un saludo y haber si entre todos los aficionados se puede luchar por potenciar y dar a conocer mejor nuestro deporte.
En cuanto meses de verano nadie del foro ha tenido una etapa fullpower o mas, no hay condors, sumatras, marauders, etc....ultimamente kaliber, dianas a 100 mtrs en naves y un largo etc.
Llevo leyendo y consultando el foro mucho tiempo para ampliar informacion , salir de dudas o incluso comprar alguna carabina pero esta forma de contestar a alguien no me parece adecuada, sobre todo por parte de alguno concreto.
Un saludo y haber si entre todos los aficionados se puede luchar por potenciar y dar a conocer mejor nuestro deporte.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Cerrando
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)